Problema al bajar mi version a 3.41

Hola a todos...

Esto que les cuento lo hice hace mucho , nada más salir el ps3break y ahora tengo un problemilla al querer pasar a 3.55.

Les cuento , Tenia mi version a 3.55 antes de conocer esta pagina y me compre el ps3break entonces desde la misma pag y con un video de e-nuc nose si lo conoceran... realice el dongleo de la ps3 de 3.55 a 3.41 hasta hay todo bien.

Ahora quiero instalar la version 3.55 y no me deja porque me indica que tengo que poner una 3.56 o Posterior e intentado todo.

- intentado donwgreo de nuevo y no funciona
- desde factory mode tampoco
- desde actualizar sistema tampoco.

si quito el ps3 break me indica que tengo 3.41 por eso lo veo raro no se que hacer.

con el ps3break me indica que tengo 3.55 pero supongo que eso es un spoof como lo llaman ustedes aca.

aver si me pueden guiar o darme algunas opciones porque esque de hay no paso...

Estaria eternamente agradecido...

un saludo y Felices fiestas! :)
Prueba con el recovery mode
ya probe eso lo pone en el mensae o_O
Prueba a pasar en modo factory a OFW 3.15 y luego donde quieras.
A ver si asi funciona, porque tienes un 3.41-3.56Fake(creo)

Saludos
Ok , lo probare cuando este hay...

pero si por casualidad no fuera de eso ... hay algun metodo más que se pueda probar?

Gracias
si desdee el recovery te pide 3.56 o superior , malo necesitas un flasher para bajar , otrea cosa si intentas meterlka en modo factory y estas en la 3,56 que por lo que me indicas si no podras sacarla de hay sin el flasher.
pero la cosa es que hice un donwgrade de 3.55 a 3.41 ... es extraño porque lo hice en otra ps3 y funcionava de maravilla quiza porque la otra la pase de 3.50 a 3.41 y esta de 3.55 a 3.41 desde la web de ps3break quiza los archivos estubiesen mal...

no estoy en 3.56 .. no creo que necesite flaser porque dongrear con usb de ps3break si que me deja .. lo malo llega uando quiero poner una 3.55

Gracias por tu respuesta ;)
Eso es por que la consola piensa que en ve de bajar subiste al 3.56
vgomera escribió:ya probe eso lo pone en el mensae o_O

¿Lo pone? Pues no se donde...
El recovery mode no es igual que el factory mode:
http://www.youtube.com/watch?v=MToeWLF0u5U
creo que al hacerle el downgrade le metiste el pup modificado que hacia que la ps3 creyera que iba a actualizar a 3.56, prueba a descargarte el ofw 3.41 v2, instalalo y despues actualiza a 3.55
basslover escribió:
vgomera escribió:ya probe eso lo pone en el mensae o_O

¿Lo pone? Pues no se donde...
El recovery mode no es igual que el factory mode:
http://www.youtube.com/watch?v=MToeWLF0u5U

lo siento compañero no lei bien yo... pido disculpas.

de todas formas lo que hacen en el video lo hice yo igual y me sale lo mismo.

Gracias a todos ire probando estas cosillas
10 respuestas