Problema Al Bloquear El Hdd

un saludo, vereis e bloqueado el disco, y desactivado el chip pero al arrancar la consola me da error 13. Bueno e de decir que todavia no tengo el interruptor lo pondre esta tarde lo que he hecho es quitar del excuter lite 2 el pin que va en medio con el disco bloquedado, digo yo que si le quitas el del medio esta desactivado. luego lo he vuelto a poner y funciona. Mas que nada lo he hecho para ver si funciona,no se si estoy equivocado y tengo que esperar a poner el interruptor. bueno un aludo y gracias de antemano.
Aparte de eso debes reponer el Dashboard original,si no te dara ese error siempre que desactives el chip.
Un saludo.
Un saludo, que es eso de reponer el original, me lo podias explicar mejor por favor.
si al instalar el evox renombraste el xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe y el default.xbe que venia en el evox lo renombrate a xboxdash.xbe pues tienes que volver a renombrarlo todo , es decir el msxboxdash lo renombras a xboxdash.xbe y el default.xbe a evoxdash.xbe
suerte
aaadios
si al instalar el evox renombraste el xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe y el default.xbe que venia en el evox lo renombrate a xboxdash.xbe pues tienes que volver a renombrarlo todo , es decir el msxboxdash lo renombras a xboxdash.xbe y el default.xbe a evoxdash.xbe
en el evox.ini tienes que poner en la linea del msdashboard "c:\xboxdash.xbe"
suerte
aaadios
Ya se me volvio a adelantar Caser,jejejeje.Hay tienes la respuesta.
Un saludo.
5 respuestas