Problema al bloquear la sesion KDE 3.5

Desde que me actualice a KDE 3.5 tengo un par de errores que son bastante molestos. El peor es cuando bloqueo la sesion, pulsando el boton azul con el dibujo de un candado, al intentar desbloquearlo cuando vuelvo de la pausa del cafe :-| pues meto la clave de mi usuario como hago siempre y me dice "Desbloqueo fallido". Asi que no me queda mas remedio que matar las X, perdiendo cualquier trabajo que este haciendo en ese momento, lo cual resulta cuanto menos molesto, y a veces incluso fatal si estaba haciendo algo importante.

Lo segundo es algo esporadico, kicker me da errores al iniciar la sesion a veces si a veces no. Me dice que el protocolo system no se reconoce o algo asi. El menu del sistema (donde se accede a las carpetas locales de usuario y todo eso) me aparece vacio. Lo que hago es matar el proceso y volver a lanzarlo, y ahi me funciona bien, pero no se porque da esos errores, parece como si lanzase kicker antes de cargar los mime-types, por eso no reconoce el protocolo system.

Alguna idea?
a mi tb me da errores el kde 3.5 pero ninguno parecido al que tu dices.
los mios son al apagar y al reiniciar que el kicker se queda con un error de klauncher.
1 respuesta