Problema al borrar un mensaje.

Buenos días,

He eliminado un mensaje que yo mismo había posteado en un hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_djmax-online_1073945).

Ahora no me deja volver a postear hasta dentro de 5 días.

Al pulsar responder me muestra el siguiente mensaje:

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

El problema es que no puedo editarlo, no me aparece la opción o bien yo no la veo, me sale mi mensaje como borrado.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Eso es una putadilla, pero si borras y despues editas.. por que no editas desde el principio?

Pide a alguien que responda en el hilo y ya esta. Yo he usado el foro pruebas para eso un par de veces XD
Jajajajaja, ya ya, es que respondí, luego me arrepentí (lo borre) y luego me decidí, jajaja, no pensaba que ocurriría eso. Ej lo que tiene ser nuevo, ya no me pasa más ya que la próxima vez que quiera hacer algo similar en lugar de borrarlo lo edito y lo dejo vacio, xD.
MaDAlBeR escribió:Jajajajaja, ya ya, es que respondí, luego me arrepentí (lo borre) y luego me decidí, jajaja, no pensaba que ocurriría eso. Ej lo que tiene ser nuevo, ya no me pasa más ya que la próxima vez que quiera hacer algo similar en lugar de borrarlo lo edito y lo dejo vacio, xD.
En EOL 1.5 (lo que habia antes de lo que hay ahora) podias upear hilos aunque el ultimo mensaje fuera tuyo. Bastaba con borrar el mensaje y volver a hacerlo, pero ahora no deja... [snif]

Tambien lo que puedes hacer, si quieres, es crearte un clon y responder xD no esta contra las reglas...
Nada, ya no voy a responder nada, la próxima vez esperaré a que algún alma caritativa responda, o me crearé un clon tal y como dices.

Por cierto, ¿que es eso del spoiler? Sale una línea negra horizontal.

Muchas gracias.
Ya puedes responder en el hilo [oki]
;)

Muchas gracias, aunque ya no pensaba responder, xD. [flipa]

No obstante muchas gracias.
MaDAlBeR escribió:Por cierto, ¿que es eso del spoiler? Sale una línea negra horizontal.

Selecciona para ver:
Tu ta tu ta tu ta tu
8 respuestas