Problema al cabiar eeprom con Config Magic 1.6 Final

Hola a todos.

Ayer intenté cambiarle los datos a la eeprom de un amigo. Como ke le han baneado y kiere "volver a estar On-Line". Hemos cogido la consola de otro amigo ke tiene la tarjeta de red jodida y como es logico ya no va ha usar el Live!

Veamos, segun decia mi ConfigMagic Final la consola (una cristal) era 1.1 Pues hice el backup de la eeprom y para sacarlo de su disco duro me toco montarlo en mi consola y asi pasarlo por FTP. Como ya he dicho, la Cristal tiene la tarjeta de red jodida. Vale pues con los datos de la eeprom, me fui a casa del interesado (mas pesado ke las moscas), a ver si se la podia dejar funcionando. Llegué, descomprimí un config Magic 1.6 Final ke se habia bajado. Modifique el .ini para poner como ruta de las eeprom F:\DATA\eeprom.bin y se lo pasé al HD junto con los ficheros de la otra consola ya renombrados a eeprom.bin y en la ruta antes mencionada. Arranco el Evox, arranco el Confic Magic y me reconoce la consola como una 1.1. Ahi, ya me pego la primera mosqueada. Quitando de ke cuando se le montó el Executer 2 creo recordar ke la identifique como una 1.4, hace tiempo probe mi X2VGA en su consola y se veia violeta. Si no recuerdo mal esto es debido a ke las X2VGA viejas solo valen para v1.0 y v1.1 Bueno puesto ke el resto de daos parecian buenos, dejo de lado ese tema e intento cargar la eeprom . Le pincho a load eeprom y la muy$%/// no me reconece los datos. Me pone todo ceros. Y en esas me he kedado. He revisado la ruta, el nombre de las eeprom 40 veces y no hay manera. Tambien he mirado el "EEPROMBackup.TXT" y tiene datos ke parecen buenos por lo ke supongo ke el .bin estara bien.

En fin, si alguien pudiera echarme una mano, le estaria muy agradecido.... socorro [agggtt]

Edito: Por cierto, he buscado informacion sobre cambiar el serial del HD y la busqueda nunca me funcionaba (ahora mismo esta muerta). ¿Alguien me puede explicar como cambiarlo o decirme si al cambiar la eeprom tambien cambia el serial?
¿Nadie sabe cual pueda ser el problema? ¿Ninguna idea aunque sea para ir probando? Oooh Una ayudita por favor...
me paso algo parecido y la solucion fue editar en el aire la eeprom y despues actualizarla, es un coñazo porque tienes que copiar los numeritos a mano pero bueno ami me funciono.
prueba quizas hay suerte
saludos
He cambiado muchas veces la eeprom de mi consola para poner el xploit + nuevo disco duro en consolas de amigos y nunca he tenido problemas, siempre he usado la última versión del configmagic, la ruta de las eeproms siempre ha sido el subdirectorio "data" del directorio donde estaba el configmagic, y nunca he tenido problemas.

Revisa bien el directorio (yo siempre tengo F:\Apps\configmagic\DATA\eeprom.bin en lugar de F:\DATA\eeprom.bin, supongo que habrás grabado el configmagic en F: directamente, lo cual es raro, prueba a poner el directorio data en el mismo directorio donde esté el default.xbe del configmagic, por si acaso), y asegúrate de haber grabado la eeprom con la misma version del configmagic, por si acaso. Yo a mi consola 1.0 le he puesto eeproms de consola superiores, nunca he tenido problemas, pero si le pones a una 1.6 una eeprom menor, como 1.1, te petará y joderas la eprom (comprobado).

Por lo que me comentas, supongo que tu consola tiene chip, pero deberias concretarlo.

Si tienes la ruta correcta, la eepom correcta y el configmagic correcto, no veo donde puede estar el fallo. Revisa estos tres factores, alguno estará mal. Vuelve a grabar la eeprom, asegúrate de que el configmagic sea la misma versión y verifica la ruta. No se me ocurre nada más, ya que yo nunca he tenido un problema diferente.

Salu2
Probaré a cambiar la ruta y meter los datos de las eeprom en el DATA dentro de la carpeta del Config Magic. Puede ke este ahi el problema... Por cierto, ¿Sabes algo a cerca de lo del cambio del serial del HD? Segun creo, este no fue un baneo por entrar con mod activado sino por alguno de todos los posibles motivos que se han comentado. Seria bueno cambiar el serial del HD por uno ke no estubiera registrado en el Live! Asi seria como una consola totalmente nueva para el Live!

Gracias por la info, ya te comentaré resultados... ;)

EDITADO: Solucionado. He cambiado la ruta al DATA de dentro de la carpeta del config Magic y me ha reconocido la eeprom sin problemas. Ya esta conectada al Live!

Muchas gracias, un saludo.

EDITADO2: Baneado de nuevo. Parece ser ke el tema del disco duro es el ke esta dando guerra. Una lastima... En teoria, si le cambio de nuevo la Eeprom y se le pone un disco duro nuevo, no deberian de banearlo otra vez ein?
Si te banean y entras otra vez con el mismo hd, baneo seguro debes de cambiar de eprom y de hd.
5 respuestas