Problema al calibrar la pantalla

bueno, tengo una DS que me dio mi prima, la cosa es, que cuando marcaba con el lápiz en un punto de la pantalla salia a la izquierda.

me dijeron que podria ser que no estuviese "calibrada" asique voy al menu del principio/y llego a la pantalla de calibrado.

sale un cuadrado chiquitin, asta aqui normal, el problema es que pincho el cuadrado, se desplaza, vuelvo a pinchar, se vuelve a mover OMG!que leches pasa!!

y 15 min. de reloj, el cuadrado moviendose y yo con una ds con la pantalla descalibrada!!

¿que tengo que hacer?

tengo un m3 simply, por si influye.

muchas gracias.
A la mia (tocha) tambien le pasa, se tiene que enviar al SAT .. A no ser que se te arregle quitando la roña que hay por los bordes de la pantalla con un palillo o algo finito..
Mi tactil va peor que la tuya y la mia no tiene mas solucion que cambiarla por otra... Pero quizas no te pase igual que a mi

Ah y tambien puede ser que tengas migas y mierda a lois bordes
que asco tios, la he limpiado esta que reluce, los bordes con palillo con cepillo de dientes metiendo cuidadosamente las hebras y pfff nada de nada, tengo una NDS con "luces rojas de pantalla" y como me la dio mi prima ni ticket ni caja ni nada, puto asco [noop]
Pos a jugar apretando un poco mas al lado.. Yo jugaba asi hasta que me pillé una Lite..
si a mi el que me llama es el ouendan y como que no puedo xDD

la vendere barata para que alguien le ponga una pantalla, que veo que son baratas,...y ais al menos, amortizo.
Es tocha? como la mia?
Fusion_X escribió:Es tocha? como la mia?

sí.
7 respuestas