Problema al Calibrar Pantalla

A ver familia a ver si me dais vosotros alguna pista de que puede ser el problema.

El caso es que le cambie a mi DS la carcasa ( gran error) y ahora de la que he vuelto a conseguir montarla la pantalla tactil no me responde bien por su zona de en medio. Intento calibrarla y nada, el puntito del centro no me lo coje dond deberia sino un poco mas a la izquierda. El caso es q he mirado si la pantalla esta mal montada y aparentemente no lo esta. Lo raro es q los puntos de calibarcion de las esquinas funcionen bien y el del centro no tanto. Tengo entendido que las pantallas son intercambiables y podria probar a cambiar la d arriba por la de abajo pero es tanto lo que me costo montarla que me gustaria dejarlo como ultima opcion.

A ver que me recomendais si es que os ha pasado a vosotros. Un saludo.
murdockloco escribió:Tengo entendido que las pantallas son intercambiables y podria probar a cambiar la d arriba por la de abajo pero es tanto lo que me costo montarla que me gustaria dejarlo como ultima opcion.

Pero lo que no te va bien es la táctil, no?? Mas que intercambiar las pantallas igual es cosa de montar una táctil nueva, me suena haber leido por el foro que se suelen estropear perdiendo sensibilidad en algunas zonas y la solucion es cambiarla.
sip, intenta desmontar no sea ke te alla pillado alguna pieza el bus de la tactil, sino

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3245 --> DSL
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3259 --> DS
yo monté la de dealextreme en una ds lite y perfecta.
Yo entiendo que puda perder sensibilidad pero que coincida justo cuando la cambio la carcasa... no se yo... puede que al final necesite comprar otra pantalla no se :(
murdockloco escribió:Yo entiendo que puda perder sensibilidad pero que coincida justo cuando la cambio la carcasa... no se yo... puede que al final necesite comprar otra pantalla no se :(

la despegaste de la pantalla inferior? igual se ha dañado algo de manosearla...

De todas formas por 3 euros o menos con gastos de envio incluidos tienes una nueva.
Que va compadre ese es el tema que la manosee lo menos posible y no despegue anda por lo que pudiera pasar y mira :(. Si ya vi el link que me dejasteis pero me da un poco de royo cambiarla, no se yo creo q a pesar d q la cambie no va a quedar = que estaba no lo se :-?
murdockloco escribió:Que va compadre ese es el tema que la manosee lo menos posible y no despegue anda por lo que pudiera pasar y mira :(. Si ya vi el link que me dejasteis pero me da un poco de royo cambiarla, no se yo creo q a pesar d q la cambie no va a quedar = que estaba no lo se :-?

pues yo como ya comenté, en la primera de las dos que hice, me cargue la táctil por poner la mierda embellecedor (estiré demasiado y me llevé media tactil por delante).

Pedi una y nada, sueltas la pantalla inferior, separas la tactil vieja de la pantalla (guardando la pegatina negra que une ambas) y le pegas la tactil nueva a la pantalla y conectas como siempre. No es nada complicado y como ya tienes experiencia no te debe costar mucho.

Yo pedí dos, pq estaba a la espera de las segunda carcasa, por si acaso me la cargaba otra vez, pero al final decidí no cambiar el embellecedor pq no quedaba mal con la carcasa nueva.

P.D. no queda igual, queda mejor pq la vieja seguro que esta rayada de pasarle el lapiz y la nueva se ve eso, nueva [beer]
Se lo comentare a la dueña a ver que me dice jajajjaal fin y al cavo es suya veremos a ver lo que hago. El embellecedor es lo q hace q no entre el polvo ?? la espuma negra t refieres??
murdockloco escribió:Se lo comentare a la dueña a ver que me dice jajajjaal fin y al cavo es suya veremos a ver lo que hago. El embellecedor es lo q hace q no entre el polvo ?? la espuma negra t refieres??

no, no , es el marquito ese de color de la carcasa que se pega encima de la táctil (en el kit lo debes haber visto). Yo despegando el viejo me llevé la primera capa de la pantalla táctil XD
(Neo) escribió:
murdockloco escribió:Se lo comentare a la dueña a ver que me dice jajajjaal fin y al cavo es suya veremos a ver lo que hago. El embellecedor es lo q hace q no entre el polvo ?? la espuma negra t refieres??

no, no , es el marquito ese de color de la carcasa que se pega encima de la táctil (en el kit lo debes haber visto). Yo despegando el viejo me llevé la primera capa de la pantalla táctil XD

Possss nos e a que kit t refieres pero vamos yo no tube que poner ningun embellecedor en la tactil y viendo un video en youtube que hace el cambio una niña de 7 años... pos igual me animo jajajaja
Fijate en la imagen, el rectangulo verde es lo que te digo (el blanco es lo mismo pero esta dado la vuelta por eso se ve blanco). Uno de ellos por la parte de dentro del rectangulo lleva plastico y el otro es el rectangulo tal cual. El rectangulo tal cual sin plastico es el embellecedor que se pega en la tactil. Para quitar el viejo hay que tirar pq es tipo pegatina. El otro va en la pantalla de arriba.

Imagen
ammmm ok ok yo en la mia no venia, la mia es la DS normal la tuya es la lite creo no??
murdockloco escribió:ammmm ok ok yo en la mia no venia, la mia es la DS normal la tuya es la lite creo no??

si, jejej, ya me parecia raro XD
Pues acabo de hacer el pedido a dealxtreme veremos a ver como resulta el tema no las tengo todas conmigo [decaio] ya os contare a ver como sale
14 respuestas