Problema al cambiar a ip estatica en xbox one x

Hola buenas noches compañeros,

Hoy me he decidido a ponerle una ip estatica a mi xbox one x por tema de puertos y demas y por alguna razon no me deja ponerla dandome varios errores a la hora de confirmar los parametros.
Con mi antigua xbox one no tuve mas problemas a la hora de cambiar de automatica a manual y sin embargo con esta si. Por supuesto ip libre y dentro del rango del router.

Sabeis si es algun error reconocido o hay que hacerlo de alguna forma particular?

Por lo que leo en otro post a otro compañero le ha pasado algo similar.

hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723_s150

Gracias!
Yo tengo la Scorpio con IP manual fuera de rango igual que tenía la S y tengo nat abierta siempre...
En mi caso el problema es basicamente que no me deja poner la ip estatica, igual que al compañero.
Puff no me hableis de poner ips, que casi me vuelvo loco hace un par de días. En mi caso fue en la One S. Para hacer una cosita [fumando] , tuve que poner todo automático.
Pues bien, luego cuando me dispuse a poner de nuevo mi ip fija, mascara de red, puerta de enlace y dns, nada que no habia manera. No se quedaban grabadas.

Y en mi caso fue por una chorrada auténtica. Claro, yo me fijaba en los 4 recuadros y ahí ponía la numeracion.
Por ejemplo:
192 168 1 xxx

Y así iba poniendolo. Y nada, imposible. No fue hasta que pase de esos recuadros (solo me valieron para confundirme), y ya las puse con punto y todo :p : 192.168.1.xx

Vamos que tuve que escribir el punto para que así me lo guardase, sino lo ponía, es como si se quedasen almacenadas 192 168 1 xxx, y de ahí que siempre me diera fallo.

Va, seguro que tu caso es otro, vamos que basicamente va a servir mi post para contar mi libro, pero ahí queda dicho [+risas]
Me paso igual con la x, ya podía cambiar las ips, que no se guardaba, al final automático
BLADEMANER escribió:En mi caso el problema es basicamente que no me deja poner la ip estatica, igual que al compañero.

a mi igual alguna solucion tengo la s
Intentad borrar la cache y volved a empezar a ver si se soluciona. me pasó algo similar con la X, no recuerdo si fue al reiniciar o al actualizar y ya no tengo problema.
BLADEMANER escribió:En mi caso el problema es basicamente que no me deja poner la ip estatica, igual que al compañero.

Tienes muchos juegos instalados en el disco interno?, yo los tengo en un externo y me cuesta dos minutos formatearla y configurarla, sino te diría que la restablecieses de fábrica, debería dejarte cambiar a IP manual incluso sin conectar al router.
7 respuestas