Problema al cambiar archivo 01-12.bmp

Lo dicho, al flasear el archivo me sale muy bien todo. La imagen perfecta y el efecto "olas" muy bien tambíén. El problema es que una vez que lo flasheo al entrar al XMB pierdo los iconos de la cámara, navegador de internet, rss, uso a distancia, location free y manuales de instrucciones online.

Alguna solución? He hecho algo mal?

Por cierto lo hice mediante el método del recovery "toggle usb flash0" de 3.03 OE-C

Saludos!

EDITO: al reestablecer el archivo original, los iconos vuelven.
a mi me pasa lo mismo pero con el top menu.rco

al regresar a lo normal me di cuenta ke los iconos ke se ven mal son los de la version 3.00 para arriba(mando a distancia camara rss en ajustes certificado de uso etc)
A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede resolver el problema...
un saludo
El 01-12.bmp que meteis es una imagen normal que habeis renombrado a 01-12 o es un conjunto de imagenes generado con el BackGround Maker?

Lo digo porque yo tengo un 01-12 de estos que flasheé de esta misma forma y no me ha pasado nada. Eso si, lo hice con el Background maker.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mirad aquí

Salu2.
Yo ya lo he solucionado. He metido un custom topmenu_plugin y se me arregló. No se cómo pero ahora si que aparecen los iconos.

Saludos!
han sacado un nuevo programa para arrelgrar esto lo subo en un rato
6 respuestas