Hola a todos, es el primer hilo que hago en mi vida, no se si estara repetido aunque he buscado mucho y no he encontrado nada, el caso es que me he visto obligado a hacerlo porque ya no se que hacer para solucionar el problema, al grano. Tengo una PS3 de 40 gigas y decidi cambiar el disco duro, me informe sobre las caracteristicas que debian ser y compre un sata 150, 5400 rpm, 8 mb, 250 gb, pues al hacer el cambio y ponerlo me dice la señora PS3 "no se puede iniciar el dispositivo correctamente, inserte un soporte de almacenamiento con la actualizacion 2.42 o posterior" y bueno tambien me da la opcion de reiniciar y nada, desconectarlo y volverlo a conectar y nada, tambien pense en que deberia estar formateado en FAT32 (aunque en teoria la PS3 ya te lo formatea) pero bueno fui a la tienda, me lo hicieron y nada, compre otro disco duro en otra tienda, de otra marca con todo igual pero con 160 gb, por si acaso fuera el disco duro que estuviera mal, pues nada tampoco va, y volviendo a formatearlo en FAT32, me he vuelto loco buscando informacion sobre esto y parece que a nadie mas le ha pasado, soy el unico del mundo que no puede cambiar el disco duro de la PS3 xD, a ver si alguien sabe y puede ayudarme, gracias.