Problema al cambiar de HDD, no me detecta los juegos

Pues eso, acabo de cambiar de disco duro externo a uno de mas capacidad, pongo la ruta, escaneo y nada, ni me aparecen los juegos ni los emuladores, solamente un par de juegos mas que antes no tenia. Porque pasa esto?, hay alguna solución?
Mira aquí: hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619, primera pagina, sección reseteo de la base de datos del fsd.
buho67 escribió:Mira aquí: hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619, primera pagina, sección reseteo de la base de datos del fsd.

Gracias, había leído el hilo, pero ese parte se me había pasado.
Solo una ultima duda, las imágenes, tu y demás se borran, no me importa volver a bajarlo, pero los juegos que están en el disco duro de la consola (no en el externo) se borran, o se quedan ahi y solo hay q ponerle la ruta?
Solo se borran los datos del fsd, los juegos y partidas guardadas no se borran.
Acabo de resetear y nada, igual q antes, ni me reconoce emuladores ni los juegos de antes, y no ha tardado casi nada en "borrar" datos, que urde pasar?

PD:No es el Disco duro principal, es un usb externo
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Amigo solucionaste el problema ? recuerda que también esta el tema de la profundidad del escaneo, no vaya a ser que sea algo tan simple como eso y tu borrando toda la base de datos. Saludos.

Lo otro si es disco duro externo y ya no te funciono con nada pues simplemente a instalar una copia limpia del FSD.
Hallows Eve escribió:Amigo solucionaste el problema ? recuerda que también esta el tema de la profundidad del escaneo, no vaya a ser que sea algo tan simple como eso y tu borrando toda la base de datos. Saludos.

No, eso no es, me ha borrado las carátulas y no se si algo mas, pero le conecto el disco duro externo (me lo reconoce como Usb0), le doy la dirección tanto de juegos, como de emus, escaneo, y nada
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
kitinota escribió:
Hallows Eve escribió:Amigo solucionaste el problema ? recuerda que también esta el tema de la profundidad del escaneo, no vaya a ser que sea algo tan simple como eso y tu borrando toda la base de datos. Saludos.

No, eso no es, me ha borrado las carátulas y no si algo mas, pero le conecto el disco duro externo (me lo reconoce como Usb0), le doy la dirección tanto de juegos, como de emus, escaseo, y nada

Pues nada solo te queda una instalación limpia del FSD, igual no borres la antigua (cámbiale el nombre a la carpeta) en caso que tampoco te funcione y quieras tratar de seguir probando con la original.
Por lo visto solo me ha borrado las carátulas, he estado mirando y los Titles Updates no los ha borrado tampoco

Si le doy a configuración por defecto que pasaría?, es por probar, me borraría algo?
No borra nada, después del clear data se supone que ya tienes la configuración por defecto, prueba como dice Hallows Eve con un fsd nuevo.

Por cierto, puedes aprobechar para probar el aurora.
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
Todo esto esta ya explicado en el hilo oficial

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Si tienen dudas posteen alli.

-Staff-
10 respuestas