hola amigos espero que alguien pueda ayudarme, he cambiado el disco duro de mi play 4 de 500 por uno de 2gb , pero no consigo cargarle el firware . lo he descargado varias veces, siempre del hilo oficial de sony el de 785 mb , he creado las carpetas al pie de la letra siguiendo las indicaciones, y siempre me da el mismo error no se ha podido encontrar el archivo de actualización CE-30774-1, ya no se que mas probar ,lo único que me doy cuenta es que automáticamente mi pc me asocia el archivo descargado con el bloc de notas para abrirlo puede ser ese el fallo espero que alguien me ayude saludos y gracias
Aparte de lo que te dice el compi, te aconsejo que si aún así sigue el problema, cambies de Pendrive, aunque parezca una tontería, cuando cambié el hdd me pasó lo mismo, use otro Pen y se solucionó.
hola amigos gracias por ayudarme he probado como me indicais pero sigo igual , he cambiado de pen y nada , estoy apurado y no se que hacer, sigo pensando que el fallo es del firware pues el pc me lo deja para abrir con el bloc de notas , seguire probando , gracias.
Edu29
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/09/2015 - 15:52:10 por Edu29.
compañero a mi me parece que ese firmware esta corrupto a mi la ultima vez que lo baje pesaba 885 mb y no 785 y otra cosa que te puede pasar es en la creacion de las carpetas
PS4 > UPDATE lo tienes que escribir en mayúsculas y fijate bien a ver si has puesto UPDATES porque te sobraria la "S" y es un error muy común
ahi lo tienes, cambia de pendrive e intenta que el ordenador no te lo asocie con el bloc de notas, por si al copiarlo al pen drive lo modifica o algo raro
Este procedimiento sirve para inicializar el sistema PS4 y realizar una nueva instalación del software del sistema, por ejemplo a la hora de sustituir la unidad de disco duro.
Ten cuidado a la hora de usar un archivo de actualización para la reinstalación. Se eliminarán todos los datos y usuarios.
Para realizar la actualización necesitarás lo siguiente:
Sistema PS4 Un ordenador conectado a Internet Dispositivo de almacenamiento USB, como una unidad flash USB * Necesitarás aproximadamente 900 MB de espacio libre.
En el dispositivo de almacenamiento USB, crea una carpeta para guardar el archivo de actualización.
En el ordenador, crea una carpeta con el nombre 'PS4'. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.
Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la carpeta 'UPDATE' que has creado en el paso 1.
Guarda el archivo con el nombre 'PS4UPDATE.PUP'.
[DESCARGAR] Haz clic para iniciar la descarga.
Apaga el sistema PS4 por completo.
Comprueba que el indicador de encendido no está iluminado. Si el indicador de encendido se ilumina en naranja, toca el botón de encendido del sistema PS4 durante al menos siete segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos).
Conecta el dispositivo de almacenamiento USB donde se ha guardado el archivo de actualización al sistema PS4 y, a continuación, toca el botón de encendido durante al menos siete segundos. El sistema PS4 se inicia en modo seguro.
Selecciona [Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)].
Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la actualización.
Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo con caracteres de un bit usando letras en mayúsculas.
o buscar la de tu pais si eres latinoamericano, una vez ahi te vas a final de la pagina web y veras una lista con un + a su derecha y numerados del 1 al 5, el 5 lleva por titulo nueva instalacion del firmware del sistema si picas encima del + se abrira una lista desplegable en el punto 02 dentro de esa lista veras una palabra resaltada en azul entre corchetes que pone donwload ese es el archivo que te hace falta te lo descargas y a continuacion formateas 1 pendrive en fat 32 con al menos 1Gb de capacidad despues en el pendrive tienes que crear 2 carpetas PS4 y dentro de PS4 tienes que crear otra que se llame UPDATE las 2 carpetas has de escribirlas en mayúsculas dentro de la carpeta UPDATE pones el fichero del firmware de ps4 y te lo tendria que reconocer
por fin lo consegui al tercer pen a la primera parece mentira, ya tengo mi play con 2t de disco duro , gracias a todos sois los mejores ayudando a la gente , saludos
machop escribió:por fin lo consegui al tercer pen a la primera parece mentira, ya tengo mi play con 2t de disco duro , gracias a todos sois los mejores ayudando a la gente , saludos