Problema al cambiar disco duro.

Tengo un problemita...le saque el disco duro de 500gb a la consola para ponerle uno de 2TB.

El tema viene cuando enciendo la consola pero no me detecta los pendrive,ya probe con 3,fat32 /PS4/UPDATE etc..

Alguno con el mismo problema ..sabe como arreglar? [buuuaaaa]
Te estás bajando la actualización completa o la parcial? necesitas la actualización completa si estás cambiando el hdd
XEstebanEdgeX escribió:Tengo un problemita...le saque el disco duro de 500gb a la consola para ponerle uno de 2TB.

El tema viene cuando enciendo la consola pero no me detecta los pendrive,ya probe con 3,fat32 /PS4/UPDATE etc..

Alguno con el mismo problema ..sabe como arreglar? [buuuaaaa]

Que mensaje te sale que insertes usb? o que no encuentra actualizacion?

El firm completo

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP
@iceboy23 @Plage

Me dice que inserte un USB con la actualizacion correcta 6.20 o posterior..pero es esa la que tengo,la de 900mb y pico,no la de 400mb que es solo la actualizacion y no ''el sistema'' completo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asegurate que el archivo que tienes en el PENDRIVE es PS4UPDATE.PUP pues si varia en algo la PS4 ya no lo cogerá.
@XEstebanEdgeX
PS4/ UPDATE/PS4UPDATE.PUP
Supongo que las carpetas están bien nombradas, pero por si acaso...
@Plage @iceboy23 @noemi_abril @Delfian

Ya lo solucione,por alguna razón al bajar el archivo le faltaba medio Mb ,lo baje 2 veces y pasaba lo mismo quizás era un problema de mi navegador pero luego probé con un gestor y ahí me salía completito.

Ya tengo los 2tb corriendo sin problemas [looco]

Gracias a todos!
7 respuestas