Problema al cambiar el firmware a LT+

Buenas, lo primero Feliz navidad a todos!.
Mi problema es el siguiente:

Tengo una xbox 360 con un lector liteon 83850V2 O 93450C flasheada con el firmware lt v 1.1. Hoy me he propuse cambiarle el firmware para poder jugar a los nuevos juegos con protección. Total, le cambio el firmware al LT+ y al encenderla me salen 3 luces rojas con el código 0021. Es un error en el lector ya que si le quito la alimentación al lector, la xbox enciende perfectamente. El caso es que he estado buscando por foros y foros pero no encuentro nada. He intentado cambiarle el firmware al original pero no puedo ya que uso la propia xbox para darle alimentación al lector y no me reconoce éste.

Alguna solucion? :-? :-?

Gracias de antemano señores! :D
Revisa cortes y soldaduras, casi seguro que es eso.
No te entendi, aunque la xbox te tire error, de cualquier forma sigue alimentando al lector, asi que no deberias de tener problemas para reflashearlo, tu problema ha de ser soldaduras frias, vuevelo a flashear y nos comentas.. pero aunque te tire error seguira alimentando el lector, mientras el sata este desconectado [+risas]
revisa que no tengas el conector de alimentacion del lector al reves
pues si lo tienes bien , ya tiene un posavasos bonito
si trienes la key y los archivos del lector sacados vuelve a flashearlo ,seguramente que tienes algun error de flasheo
Arturo Bonilla L escribió:No te entendi, aunque la xbox te tire error, de cualquier forma sigue alimentando al lector, asi que no deberias de tener problemas para reflashearlo, tu problema ha de ser soldaduras frias, vuevelo a flashear y nos comentas.. pero aunque te tire error seguira alimentando el lector, mientras el sata este desconectado [+risas]

Pues he revisado soldarudas y cortes y nada. El problema es que no le da corriente al lector, le doy a que saque el lector y no lo hace, y por lo tanto, no puedo cambiarle el firmware al original, no se que hacer.

ayuda? graciass!

Mira, lo que pasa es que tu lector a de estar mal flasheado, o inclusive puede estar la flash en blanco, en pocas palabras lo tienes brickeado, si ya tienes la key original, lo unico que debes de hacer es preparar el firmware modificado a partir de los archivos originales..
Si ya comprobaste los cortes, y las soldaduras entonces el problema es solamente que en blanco, debes de prparar el firmware modificado (o en todo caso el orginal.. )
Y grabarlo a la flash del lector, pero para poder hacerlo lo tendras que hacer por ms-dos...  ya que por windows no creo que te deje..

No habras dado a Liteon Erase??? Okis cuentanos..

Edito: Aparte seguramente en el dash de tu consola dice abriendo... pero no lo hace.. pero no quiere decir que haya problemas de alimentacion...
Vale, ha progresado un poco la cosa. He revisado bien las soldaduras y al conectar el lector a la xbox ya no me salen las luces rojas. El problema ahora es que el pc no me reconoce el lector (lite-on), y tiene que ser culpa del lector ya que le conecto otro (samsung) y si me lo reconoce. Cuando conecto el Lite-on (el que no me reconoce), si pulso el botón de explusar el DVD no hace nada, no me reconoce los juegos y por ultimo la luz que está entre las 4 luces, parpadea.

:-? :-? :-?

Me acabo de dar cuenta que en la dashboard pone todo el rato en la parta del DVD "Abriendo". Es decir, que está interpretando como si estuvise abriendose todo el rato el lecto. :S
carlos_bee escribió:Vale, ha progresado un poco la cosa. He revisado bien las soldaduras y al conectar el lector a la xbox ya no me salen las luces rojas. El problema ahora es que el pc no me reconoce el lector (lite-on), y tiene que ser culpa del lector ya que le conecto otro (samsung) y si me lo reconoce. Cuando conecto el Lite-on (el que no me reconoce), si pulso el botón de explusar el DVD no hace nada, no me reconoce los juegos y por ultimo la luz que está entre las 4 luces, parpadea.

:-? :-? :-?

Me acabo de dar cuenta que en la dashboard pone todo el rato en la parta del DVD "Abriendo". Es decir, que está interpretando como si estuvise abriendose todo el rato el lecto. :S

Confirmas lo que te he dicho, tu lector esta brickeado, mal borrado, o totalmente borrado, Cuando esta asi, no habre la bandeja ni es detectado en windows, lo que puedes hacer es entra en msdos y con dosflash veras que lo reconoce y con L-O-Erase.exe lo puedes borrar y darle el status para poder grabarle con dosflash el firmware, ya sea modificado o el original.. !!!
Buenas!! muchisimas gracias a todos, conseguí solucionarlo. Efectivamente, era problema de soldaduras, despues de revisarlo una y oootra vez, lo conseguí.

Muchas gracias a todos un saludo!! ^^
Hola todos, veo que ya solucionaste el problema pero queria comentar lo que me paso a mi:

Lector 93450
...Logro flashear con jungle... pero cuando conecto de nuevo el lector a la xbox ohh!!! 3 luces rojas. /&%$!!!.. cuando reviso de nuevo las soldaduras tenia una que estaba tocando masa... corrijo ese error y vuelvo a conectar el lector a la consola y ya no estaban las luces rojas, pero, ahora no tengo señal de video y la bandeja cuando esta cerrada parpade la luz del centro.. presiono para abrir la bandeja y esta ABRE.. pero cuando termina de abrirse vuelve a parpadear la luz del centro.

Ademas a veces la badeja solo SE ABRE HASTA LA MITAD!!... bueno, probare con el dosfhas a ver si el problema es que habia quedado mal el flasheo.
9 respuestas