Problema al cambiar el HDD

Despues de sustituir el hdd de serie por uno nuevo, y tras darle formato y crear las particiones, volque toda la informacion q tenia en el hd original en las respectivas particiones del nuevo, x lo q todo deberia ir bien. Tengo un chip Aladdin Advance, y si arranco en modo chip arranca al dashboard (evox en mi caso) sin problemas. Pero si arranco en modo normal (antes iba bien, y cargaba el dashboard original de MS) m aparece el puñetero mensaje en letras verdes diciendo q informe a mi proveedor y tal, con las letras chinas esas. Si volque los datos tal cual de cada particion a su correspondiente en el nuevo hdd (incluyendo el xboxdash.xbe y el evoxdash.xbe), q puede estar pasando?

Gracias de antemano.
Pues prueba a reinstalar el dash de microsoft ,que lo puedes sacar del slayer.Suena como si no se hubiera transmitido algun archivo,o algo asi.
Que tengas suerte,saludos!![bye]
¿Has bloqueado el nuevo HD?.

Saludos.
¿Has bloqueado el nuevo HD?.

Saludos.

Apostaria a que Talix ha dado con el problema. En tu dsahboard no oficial habra alguna funcion para bloquear el nuevo HD requisito imprescindible si quieres ejecutar el dash original.
3 respuestas