Problema al cambiar HD

Hola gente:

Acabo de cambiar el disco duro de serie por uno de 80 Gb. El caso es que cuando enciendo la consola, sale el logotipo de XBOX, pero cuando deberia cargar el dash, se pone a parpadear la luz del eject entre roja y verde.

He vuelto a poner el disco viejo, pero sigue haciendo lo mismo. Tambien he probado a volver a grabar las bios del chip (un XBIT)., pero tampoco parece ser eso. Incluso he cambiado el cable IDE, pero nada.

Estoy acojonado, ¿que puede ser?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm qué proceso realizaste?
Quitaste el viejo, pusiste el nuevo todo enchufado(tanto corriente como Ide), formateaste el disco duro, le pasaste los archivos del viejo al nuevo(así hice yo), y luego bloqueaste el disco?
Si hiciste todo eso, no se qué puede ser, y más si encima pones el viejo otra vez y no te funciona, yo lo hice como arriba y sin problemas. Dinos qué pasos seguiste a ver si se ve qué pasa ein?
Pues simplemente he quitado el viejo, he puesto el nuevo y ya. No he podido hacer nada mas, porque ya me ha empezado a parpadear...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm pero vamos a ver. Copiaste TODO el disco duro viejo al pc?. El disco duro nuevo es nuevo?O ha sido usado?Una vez que has copiado lo del viejo al pc, has cambiado el nuevo por el viejo, metes el cd del slayer 2.5 o el que sea y no te lo lee?(para formatear el disco duro), haces eso no?porque sino no podrás. Una vez que lo formatees con el cd, conéctalo vía ftp con tu pc si es que le quieres pasar todos los archivos del viejo disco duro, y una vez hecho, lo bloqueas. Y ya te debería de funcionar tio. Mira a ver
Perdon, que no me he explicado bien.

Tengo todo copiado al disco duro, si, pero es que metiendo el CD del Slayer, no me lo reconoce y no me arranca, solo parpadea.
Pues por lo que explicas parece que al cambiar el HD y menear todo el tinglado algun cable o soldadura del Xbit esté haciendo mal contacto
Shaman eso me pasaba a mi. Qué lector tienes?Estás seguro de que el cd que metes lo lee tu lector?Es un cd -rw?Supongo que lo habrás grabado como udf y forzando la compatibilidad para xbox con el nero.
Pues antes estos cds me los leia bien, sin problemas. Son CDRW.

Lo que grabo es una ISO que me ha funciondo sin problemas antes de cambiar el disco curo...
Osea que antes de cambiarlo, iniciabas la xbox con el disco metido y te lo leía e iniciaba y ahora no?Qué raro tio, eso ya no se qué puede ser [mad] Porque si no has tocado la bios y solo has quitado el disco duro por el otro.... a ver si alguien sabe qué puede ser [oki]
Bueno, parece que se ve algo la luz. Tras leer el comentario de hal9000 he mirado el chip y lo he recolocado un poco. Ahora sigue sin cargar los discos, pero me aparece el dash de M$ y me da el error 13.

¿Nos da eso alguna pista?
13 - kernel - Fallo durante la carga del dashboard
De verdad que esto es el cuento de nunca acabar...

Ahora me da el error 16, y por lo que veo es que no carga bien el dash. Pero, ¿por que no me coge el del cd?

Ya hasta me da vuerguenza preguntar tanto...
shaman a mi me paso lo mismo kuando kambie el hd por un wd de 40. lo k hice fue abrir la konsola y kitar el x-bit y montarlo otra vez.enciendes la konsola metes el cd del slayer y apagas la konsola, vuelves a encender la conola kon el cd ya metido y a ver si te funciona, el xbit lo tienes sin soldar no?
un saludo
Bueno, pues lo he intentado mas de 25 veces, pero nada.

Por lo que parece, me he debido de cargar el chip o algo, ya que no funciona en absoluto, es como si no llegara a cargar las bios del chip.

Muchas gracias por las respuestas tan rapidas que me habeis dado.

Un saludo.
13 respuestas