Problema al cambiar HD

Veréis, he cogido el disco duro de una Xbox que quedó frita por una sobrecarga eléctrica y se la he puesto a otra Xbox.
El caso es que con el disco duro me pone la pantalla negra con letras verdes en varios idiomas (lo de que requiere asistencia técnicas y esas cosas) con el número 13 en la esquina. He probado a meterle un DVD installer, pero la cosa no cambia.
Es cosa del disco duro, porque con el que tenía antes toda va normalmente.

¿Qué puedo hacer para asegurarme de que el disco duro no está frito? ¿Alguna idea?

Salu2
No puedes meter un disco de una XBOX y mertelo en otra asi como asi, por eso te sale ese error en pantalla. Ese disco duro esta bloqueado (con la eeprom) por la otra X y la nueva X donde lo has montado no puede desbloquearlo. Debras desbloquear primero ese disco que recuperaste de la X cascada (si es un disco de 8-10 Gb yo casi te diria que no te merece la pena). Para ello busca por el foro porque me parece que no estas muy puesto en NADA de la scene de la X y necesitaras saber un poco como funcionan un exploit, que es una eeprom, etc... XD

Necesitaras la eeprom de tu X muerta, cosa un poco complicada, no se si la podrias salvar con el tutorial de hal para leer la eeprom via hardware. La opcion mas "facil" es ponerle chip a tu consola ya que los chips son capaces de leer discos bloqueados y sin bloquear.

Espero haberte ayudado !
Lo mas sencillo es ponerle un chip y ya le metes el disco duro que te guste sin problemas............... [fumeta]
Es muy importante hacer copia de la eeprom.
Si un disco está bloquedado con la eeprom de otra consola, ¿una segunda consola es capaz de arrancarlo con chip? tengo entendido que no, hay que desbloquearlo antes con la eeprom de su consola.
Pues no me hagas mucho caso pero creo que el chip es capaz de leer cualquier disco aunque sinceramente, solo he probado los otros dos casos en una consola con chip:

- Disco bloqueado con la propia eeprom de la X donde esta siendo ejecutado
- Discos sin bloquear

Si tienes la oportunidad, prueba y nos cuentas que a mi me has dejado con la duda [beer]
por si lo quieres utilizar en el pc hddunlock-setup
Hombre el hddunlock seguro que te sirve pero es de pago y si el disco es uno de serie de una X (unos 8-10gb) no creo que te merezca mucho la pena ein?
LoRaX escribió:Hombre el hddunlock seguro que te sirve pero es de pago y si el disco es uno de serie de una X (unos 8-10gb) no creo que te merezca mucho la pena ein?

Cierto, lo mejor es meterlo un disco de 200Gb y llenarlo. [oki]
7 respuestas