Problema al cambiar HDD en PS3 FAT

Buenas gente!, el tema que le he cambiado el disco duro a la ps3, le hize su repectivo backup al externo y tal, y cuando enciendo la ps3 con el nuevo HDD me sale el mensaje de que necesito un soporte de almacenamiento con la actualización 3.41 (o posterior), el tema es que tengo el update en un usb, con formato FAT32, metido en su carpeta PS3/UPDATE pero nada, dice que no se encuentran datos!! alguna idea??

gracias por la ayuda

un saludo!
la actualización debe llamarse : PS3UPDAT.PUP

y asegurate que no es un modifica de las que corren por internet sino que es la original! :)
es una parra, se me pone a actualizar y no se llena la barra al 100% y me sale el mensaje con que no se encuentra la actualizacion!!

EDITO: gracias por los consejos, donde esta mi educación! xD
busca otra y si no actualiza desde el recovery
Notakas escribió:busca otra y si no actualiza desde el recovery

uff en esto del recovery ya me pierdo :S
Hola,

A ver si te puedo ayudar. A mí ayer me pasó lo mismo al cambiar el disco duro.

Yo me bajé el firmware que me pedía de esta web: http://dukio.com/playstation-3-sticky/ps3-system-software-aka-firmware-versions/, y lo metí en un USB limpio ( pero sin formatear ni nada, sólo borré lo que tenía dentro), en el directorio PS3/UPDATE. Apreté start y select a la vez, y listos.

Creo que es un fallo bastante común, pero también vi gente que decía que habían llevado la consola a un SAT y les habían cobrado 80 euros por arreglarla, lo cual no sé si es un timo o que en algunos casos no es tan fácil arreglar este problema.

Ya nos contarás.
me paso a mi en mi slim hace 2 dias y en mi caso el fallo era que tenia el fireware 3.41 v1 y ese fireware da ese fallo al cambiar el disco duro. la solucion en mi caso fue meterle el fireware 3.41 v2 en un pen y pulsar los botones que manda. si te hace falta mas ayuda mandame un mp
buenas.
estos fw,valen tambien por si tienes una version menor que la 3.41,le metes en un pen,y la actualizas a la 3.41,cual version le meto,es que me he pillado una y creo que tiene una inferior,no lo se aun porque la recibo el lunes,cual de las cuatro es la mejor,gracias y perdon por meterme en el hilo,pero me ha valido mucho para consegir el fw.gracias
yo tengo la 3.41 v2 y va de lujo. te dejo de donde la baje por si te interesa: hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
muchas gracias por los consejos!!! mañana en cuanto lo pruebe os cuento!!

gracias otra vez :)

un saludo!
Prueba con otro usb, casi seguro que ese es el problema, a mi tambien me pasaba con uno que como al 70% de la actualizacion daba error, puse el update en otro que tenia por aqui y actualice sin problema
buenas,yo estoy igual,el lunes me la traen,probare,ya os dire algo,muchas gracias a todos y en especial a qv770,por los enlaces.muchas gracias

PD.llevo mucho tiempo en el EOL,y la verdad que para 2 o 3 esceciones,los demas, son gente que te ayuda en todos los problemas que te surjan, te hacen las cosas mas faciles.

muchas gracias compañeros
ami no me actualizaba y era culpa del usb, me ponia que no encontraba la actualizacion, use otro pen y a la primera.

saludos
qv770 escribió:yo tengo la 3.41 v2 y va de lujo. te dejo de donde la baje por si te interesa: hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566



Correcto era la historia esta de la 3.41 v1 y v2 (también lo he puesto con otro usb por si acaso jejeje).
Se me ha instalado la 3.41 y ahora estoy restaurando la copia de seguridad sin ningun problema ^^.
muchisisisisimas gracias porque estaba cagaico!!! xDDDD


un saludo y gracias otra vez =)
13 respuestas