Problema al cambiar HDD PS3 Fat

Pues tengo una ps3 fat con CFW 4.50 de 80Gbs y he conseguido un disco duro de 500Gbs para poder meter mas backups.

El caso es que cambio el hdd, me pide un pen con el firmware, le conecto el pen con el cfw que lleva y me da un error, hay que hacer algun paso extra?

Muchas gracias y un saludo!


EDITO: ya me han dicho que toca downgrade.
yo estoy como tu ,downgrade la play y tengo un CFW 4.53 con multiman 4.53.
Si no he leído mal ,
1- downgradear a 3.55 OFW,
2-cambiar dhh por el nuevo
3-al arrancar la play te pedirá el firm 3.55 OFW o superior para formatear y
Desde un pen en fat32 instalas el 3.55 OFW
4-luego entras en recovery ( pulsar encender hasta3 pitidos ,se reinicia y encender 2 pitidos....o algo así) y desde hay poner el CFW 4.53
5- instalar el multiman 4.53 y listo.

Hasta hay creo que se hace ,
Mo q no se es si el multiman se instala del tirón o se pone primero el base e instalas luego el completo

Si se puede hacer copia de seguridad y ponerla después

Y como el downgrade me lo hicieron no se hay algún hardware q al tocar el dhh se pueda joder.

Si me pueden asesorar un poco?

Ahhh..y si la operación seria reversible osea q puedas volver aponer el dhh antiguo y funcionaria sin ttocar nada?
Entiendo que si solo toco el 3.55 OFW es imposible perder el hack
Hola.

Me uno a la consulta. Yo estoy en un caso parecido.

Compre una PS3 fat (modelo 80Gb) CFW Rogero 4.50 v1.01 y Multiman 4.50.02.
El anterior dueño intento un cambio de disco duro y ya no le volvio a reconocer el sistema.

Le he puesto un hd de 160Gb de una slim y he intentado meterle el Rogero 4.50 desde un pendrive pero se queda en "Comprobando... Por favor, espere."

¿Me he saltado algo?

Saludos
...y esto de Scene qué tiene?
Cierto... Casi mejor en General o en Modchips y Softmods
has probado a darle formato en el pc a ese disco duro y ponerlo en fat 32 aparte de mirar si tiene algun sector defectuoso¿?yo eso es lo primero que haria y dependiendo el error es que puede ser cualquier cosa como placa de wifi/bluetooth jodida etc...un saludo
(mensaje borrado)
6 respuestas