Problema al cambiar icono a homebrew (porq no tiene xD)

Hola, bueno queria cambiar a 2 homebrews el icono y la descripcion que se ven al señalar el archivo NDS en el menu, estoy usando el dsbuff, no conozco otro, pero a la hora de guardar los cambios, me dice todo el rato:
Your icon must be 32x32 and have a total of 16 colors...

Y el icono esta bien, eh provado a meterle el icono en todos los formatos que soporta, ICO,BMP, PNG, etc etc pero siempre dice lo mismo > <
Otra cosa tambien, es q no se cual es el codigo del header de estos 2 archivos, son: NeoDS y el REminiscenseDS (el port de flashback), no se si dara igual poner cualquiero codigo aqui o no...

bueno eso, a ver si alguien peude ayudarme ^^

saludos
Pues puede probar el "Romer" a ver si te va PERO si no mal recuerdo el formato de estos no lo acepta cualquier programa de iconos..Pero igual puedes jugar con el DSLazy y tomar el "header y el banner" de otro homebrew y modificarlo despues..

Adjuntos

NeoDs.rar (95.74 KB)

Emulador con Icono
Seguire probando a ver, que version de NeoDS es la que has puesto? la ultima no? y como es que tiene icono? el original no lo tiene, al menos elq me descargue en su ultima version, y ya te digo que por mas que trato nada, seguire intentandolo a ver si lo consigo, mira que es una chorrada... y lo tonto que se pone xD

enga gracias y un saludo
Una cosa es que "no tenga icono" y otra MUY DIFERENTE que no puedas ponerselo..Yo que NO tengo ningun conocimiento de programacion pude hacerlo no creo que se requiera de algun conocimiento en especial..
Como ya mencione con el rommer puedes editarlo sin grandes problemas y en caso que este NO acepte (que diga que es un homebrew o que no es valido) puedes valerte del DSLazy para tomar los archivos de un homebrew que si sea compatible..
ya esta solucionado, el tema es que tienen que ser de 16 colores y de 32x32, eso ya lo tenia, pero aun asi no lo guardaba... asi que me acorde del character maker pro, le cargue el icono en bmp ahi (me mire que su paleta tenia 16 colores, y si, estaba bien) y lo guarde con el mismo a 4 bits a 16 colores, y se arreglo sin problemas y pude meterlo xD

Me rayaba por eso, sabia que estaba bien pero no lo metia xD, el CMP es bueno para hacer los iconos para archivos *O*

enga un saludo y cirren este tema ya si quieren [+risas]
4 respuestas