Problema al cambiar la carcasa de la DS

Hola:

Pues ese es el problema, me puse a cambiar la carcasa de la DS y cuando voy a encenderla no lo hace. Si la pongo a cargar, se enciende la luz naranja durante 1 segundo y despues se apaga... alguien sabe que puede ser??? un fusible???

Gracias
Desmonta la carcasa y comprueba que está todo correctamente conectado.
revisa las FAJAS, seguro que es eso. ratataaaa
Tengo entendido que cuando solamente no estan bien puestas las fajas la DS si carga la bateria y al encender muestra cosas raras en la pantalla. Sospecho que la cosa va más alla.

Revisa el fusible 2 (F2 que se encuentra cerca de la bateria y el botón L). Con un Tester (Multimetro) a ver si tiene continuidad, si no conduce, bien puedes puentear el componente y con eso reparar la DS.

El problema es que el fusible se quema al ocurrir un corto circuito. Debes buscar primero la causa del corto y solucionarlo antes de reensamblar y colocar nuevamente la bateria en la consola.

En este enlace de solución a un problema con los mismos sintomas que describes (el corto circuito fué causado por mi SC). Espero te sirva de ayuda (tiene un enlace con fotos de como puentear el F2).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526383
darlack escribió:Tengo entendido que cuando solamente no estan bien puestas las fajas la DS si carga la bateria y al encender muestra cosas raras en la pantalla. Sospecho que la cosa va más alla.

Revisa el fusible 2 (F2 que se encuentra cerca de la bateria y el botón L). Con un Tester (Multimetro) a ver si tiene continuidad, si no conduce, bien puedes puentear el componente y con eso reparar la DS.

El problema es que el fusible se quema al ocurrir un corto circuito. Debes buscar primero la causa del corto y solucionarlo antes de reensamblar y colocar nuevamente la bateria en la consola.

Por cambiar una carcasa no se estropea un fusible, cada cable tiene la distancia exacta y conector diferente para no poderlo poner otro sitio por lo que un cortocircuito lo descartaría… simplemente es que no se a apretado los cables bien, todas las demás personas creían que era por algún fusible, y con apretar los cables se soluciono todo, no hay por que complicarse la vida, solo hay que abrir la consola de nuevo y apretarlos Bien

Saludos[ok]

Edit:
Tampoco carga la consola si hay algún cable de las pantallas suelto, debe ser algún método de “seguridad”, o al menos la mía no cargaba…
5 respuestas