problema al cambiar la lente con las guias

me pregunto si alguien me podria ayudar a resover mi problema hace tiempo cambie una lente clase "c" en mi unidad lectora de la ps2 y no tengo los ******* para kalibrar las ruedecillas de las guias kosa lo kual me esta tokando los ******* por q llego a un punto en el q la lente se mueve pero lo lee no se si sera por la inclinacion y luego lee pero no se mueve ( se olle km suena el cla cla cla cla del tornillo sin fin contra la guia de la lente ) .
pues eso si me podriais ayudar sk no soy kapaz

Saludos del reaf
La lente venia calibrada de fábrica?? si no es asi, armate con un osciloscopio y a calibrar las resistencias, o si no tienes osciloscopio, con el tester a calibrarlas, si ya viene calibrada de fabrica, debe ser problema de la ruedecilla blanca que esta en el mecanismo del lector, al final de el en el centro, mueve esa ruedecilla, con eso clibras la altura de la lente, con lo cual conseguiras que no pegue esos clac al tocar lente con CD.

Salu2
Si el ruido que dices que oyes es del tornillo sin fin, prueba limpiar bien los ejes metalicos por los que se desplaza la lente y comprueba que se deslice por ellos perfectamente, despues cede un poco la pieza que se apoya en el tornillo sin fin para que se apoye con un poquillo de fuerza.
asunto resuelto la lente era un khs-400C de una v7 q monte en las guias de una v9 problema lo q hacia roska al tornillo sin fin no daba bien por lo kuano la lente no avancaba SOLUCION poner sus guias originales y la lente lee ya bien.

Saludos de Reaf
3 respuestas