Problema al cambiar la pasta termica

Hola amigos.
Mi Xbox 360 empezo a tener problemas de GPU y decidi aplicarle calor y cambiar la pasta termica, use artic silver 2 que la tenia por aqui, la monte y no iba bien (se encendian los ventiladores a tope a los 10 segundos) He comprado otra por ebay que segun el anuncio era especial para esto y al montarla hace exactamente lo mismo, los ventiladores a tope a los 10 segundos.

He puesto bastantes pasta y la he repartido bien, incluso despues de poner los disipadores he mirado que quedara bien para asegurarme...

¿Que me podeis decir?

Un saludo y gracias chicos.
Tal vez no le aplicaste bien el calor. Ese es un movimiento muy riesgoso y delicado. Te recomiendo que te leas este hilo:

hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622

A mi me ha ayudado mucho y he revivido muchas consolas con este método.

[ginyo]
Si te puedo decir que tu sintoma de los ventiladores es por sobrecalentamiento.
Asegurate que pones bien los disipadores, y que el conducto de aire(el plastico blanco) este tambien puesto.
Sin el, te haria lo mismo.

SLSD
Junillo escribió:Si te puedo decir que tu sintoma de los ventiladores es por sobrecalentamiento.
Asegurate que pones bien los disipadores, y que el conducto de aire(el plastico blanco) este tambien puesto.
Sin el, te haria lo mismo.

SLSD

Gracias por la ayuda, veo que con ella podre solucionarlo...
Los disipadores segun me parecio ver la ultima vez solo se pueden poner de una manera ¿No?

Bueno, rectifico. Segun veo en esta foto (esa es mi placa) Imagen
El disipador pequeño de la izquierda lo tengo puesto justo al reves, es decir girado 90º de como esta.

Ese sera el problema verdad?

Muchas gracias voy a probarlo.

Un saludo.
Seguro que este es el problema.
Aunque encaje bien, que tengo dudas por el tubo de cobre. y sea cuadrado, al igual no hace la misma presion en todos los lados del chip

Ya nos comentas....

SLSD
Junillo escribió:Seguro que este es el problema.
Aunque encaje bien, que tengo dudas por el tubo de cobre. y sea cuadrado, al igual no hace la misma presion en todos los lados del chip

Ya nos comentas....

SLSD

Efectivamente, ese era el problema.
Ya se ha solucionado y la consola funciona 100%

Para quien lea este post que mire la orientacion de los disipadores que es donde estaba equivocada...

Un saludo y gracias a todos.
5 respuestas