problema al cambiar lector de ps3

ola amigos.
tengo una ps3 fat de 60Gb y otra fat de 40Gb.a la de 60 le a salido la luz amarilla,y a la 40 le e cambiado el lector,pero no me funciona,meto un juego y se enciende la luz azul pero la consola no me reconoce nada.
esque no son compatibles los lectores de las consolas entre si?
gracias de antemano a todos
tienes que ir a ajustes-ajustes del sistema una opcions es devolverla a estado de fabrica sigues lo pasos se reinicia sola en ese momento te detectara el lector eso es lo que he echo me funciono en muchas

saludos
wenas e probado a realizar las acciones que tu me as dixo pero no me funciona. e restablecido los ajustes de fabrica y los ajuste de sistema de ps3 que es lo unico que me aparecia que es como si te la ubieses comprado oy xq sale de cero,pero sigue sin funcionar...
ay algo mas que se pueda hacer
a lo mejor no son compatibles...
Haber ahora no estoy seguro pero creoq ue tanto la de 40 como la de 60 lleban la controladora dellector en la parte de debajo del lector es una plaquita rectangular sujetada con 5 minitornillos esa placa es de la ps3 digamos que lleban el DNI de la consola original, has de cambiar el lector pero la controladora a de ser la de la consola.

Mira si la coontroladora te sirve en el otro lector ya que la controladora esta enlazada a la ps3 y no vale en ninguna otra diferente.
mira en este video te enseñan lo que es la controladora: (el video no tiene nada que ver con tu problema toda la placa que ves en el viedo es la controladora del lector.)
http://www.youtube.com/watch?v=aXz7er4Z ... re=related

Esta colocado digamos que en la barriga del lector xDD por fuera, cambia el lector completo pero la controladora en su maquina de origen.
Solo mira si las 2 controladoras son iguales porque si no algun cable sera mas grande o mas pequeño yno te servira. En ese caso mirate si la lentes son iguales y asi podrias cambiar las lentes.
Igualmente por estos foros ay tutos de estas cosas.
vale probare acer lo que me as dixo a ver si consiguiera que funcianara.
gracias
6 respuestas