problema al cambiar lector Samsung Flasheado por otro

Buenas
Pues debido a que tengo una consola con el lector estropeado, quiero cambiarlo por otro. El problema es que no tengo la key para inyectarsela al nuevo y no la puedo conseguir. Tengo una controladora sata conceptronic y he provado varios metodos para sacar la key del samsung flasheado,per el problema esque solo me detecta el lector con el jungleflasher y no consigo nada, en msdos con el hack360 no me lo detecta.
Me estoy volviendo loco tanto provar cosas, he leido en foros a gente que si que le ha ido ¿me podeis ayudar? Un saludo
Si tienes la conceptronic "mágica" no deberías tener problemas para hacerlo desde MSDOS.
1. Hazte un pendrive autoarranque (busca en el foro)
http://www.elotrolado.net/hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252
2. Mete el dosflash
3. Arranca desde el pendrive con el DVD apagado
4. Enciende el DVD (la consola si lo tienes ahí pinchado)
5. Ejecuta dosflash
6. Cuando escanee las unidades, te dirá que hay algo que no encuentra... apaga y enciende el lector DVDROM y debería detectarlo.
7. Una vez detectado, lee el firmware. Con el firmware leído ya podrás sacar la key.
8. Suerte.
Hola haz lo que te ha comentado el compañero que es muy facil, pero si no te lo reconoce msdos es porque igual lo estás conectando mal, en la conceptronic ha de ir en el puerto interno osea que tienes que abrir el pc y y el cable ha de salir del culo de la conceptronic, te comento esto, porq a mi me paso lo mismo, por lo demás sigue los pasos.
buenas,

yo cuando he tenido que modificar la lectora samsung usando la conceptronic pci-sata tanto por msdos como por windows tengo que tener la consola apagada (o lector) pq sino se me queda bloqueado el pc en el setup, haz los pasos que te han comentado a ver si puedes llegar a recuperar la key de tu lectora.

Una cosa que recomiendo es siempre guardar la key en un usb, cd, o lo que sea, hasta apuntar la key en un papel por si pasa cualquier cosa.

Un saludo
muchas gracias por vuestras respuestas, esta tarde probare haber si hay suerte, luego os comento.
un saludo !
4 respuestas