Problema Al Cambiar Lector Samsung Por Hitachi.

Tengo una gran duda con el tuto ya que al final de los procedimientos no dice como poder modificar el firmware por el Xtreme que queramos y por consiguiente hice lo que indica el tuto y al finalizar me indico lo mismo que dice ahi sobre ALL SECTOR FLASHING. Pero el problema es que cuando inserto un backup no me lo lee pero si los Originales.Pues pense que era por no modificar el firm original y procedo desde el principio y me encuentro que Windows ya no me reconoce ese lector ni el toolbox claro.. Pero el lector no quedo hecho ladrillos ya que trabaja bien pero solo con originales.Pense que era porque tenia que tratarlo como un Samsung ms28 que fue al que spoofee y tampoco me lo reconoce la pc con ese lector al proceder con MTKFLASH cosa que con otros samsung si trabaja bien.Pues aproveche que tenia otro hitachi 59 procedo hacer lo mismo pero esta ves para finalizar fui al SMART HACK PATCHER para modificar el firm original y me encuentro que en la seleccion del lector solo aparece el TSH......SAMSUNG MS28 y no el hitachi y en DETECT DIFERENCE solo me aparecen 7 bankos y no esta en INTERNAL FLASHER sino en CHOOSE... y ahi abro y me consigo varias opciones que son INTERNAL FLASHER - FLASH46.EXE - FLASH47.EXE Y FLASH 59.EXE.. Ahi me quede aun mas loco con todo eso y no procedi a flashear nada por prevenir un ladrillo y vuelvo a probar el lector y solo me lee los originales... Pero la situacion extraña es el PORQUE YA NO ME LO RECONOCE LA PC PARA RESTAURAR O MODIFICAR CUALQUIER OTRA COSA ??? Osea que esos 2 lectores Hitachi ya murieron quedandose con el firm original Spoofeado como Samsung ? Espero que me puedan ayudar o alguien que les haya pasado lo mismo.Es muy extraño.Ni con toolbox ni con los auto ejecutables de garyopa 2.3 rev3 ni nada hace que me reconosca el lector.. [snif]
Si te lee los originales es que por lo menos la key está bien metida y la consola reconoce el lector, pero como no has modificado éste firmware tienes que ponerlo de nuevo en b con el slax para que te lo reconozca el pc.
ROMPEPIÑOS escribió:Si te lee los originales es que por lo menos la key está bien metida y la consola reconoce el lector, pero como no has modificado éste firmware tienes que ponerlo de nuevo en b con el slax para que te lo reconozca el pc.

Exacto.El lector esta trabajando bien pero solo con originales..El problema es que ya no me lo reconoce la pc ni con el slax ni nada y pense que el hitachi ya reaccionaba como un Samsung y procedo con los metodos para samsung y tampoco lo reconoce.Probe con otros lectores hitachi que tengo sin haberle hecho nada y ahi si lo reconoce.Que estaria pasando con ese hitachi spoofeado como ms28 ?
2 respuestas