problema al cambiar lente hop141b

Vereis. Tengo una xbox a la que progresivamente dejo de leer discos. Por lo que pedi en Alechip.com una lente nueva para mi liteon 74850c

Despues de quitar el punto de estaño comprobe como estaba de calibrada; y sorpresa. La lente venia por defecto en 2.20 ( una barbaridad) por lo que la subi a 3.50 al montarla la lente no funciona. Meto un dvd ( ya sea una peli o un juego. ) se tira leyendo hasta que sale abrir bandeja

Los CD 's los lee perfecto pero no dvd. Por lo que he descartado que sea el cable flex o algo del lector. El fw es el Lt 2.0 y es que llevaba antes y no se ha tocado

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado. Me parece que me han dado una lente jodida pero los muy ca.... Se lavan las manos ya que dicen que no aceptan devoluciones

¿Alguien sabe si puede ser otra cosa?¿
si la lente venia con la protecion de estaño, esta nueva, lo primero que tenias que haber hecho antes de calibrarla es haberla puesto, y despues si no te leia bien haberla calibrado.
Ponla los ohm que traia la lente que quitaste.
Si aun asi no te va, empieza a bajar gradualmente hasta que lea los dvd bien
un lente nuevo liteon sin calibrar viene por defecto entre 5,9 - 6,1 ohms, por lo cual me parece que te vendieron un lente defectuoso.

saludos
jlljmansilla escribió:si la lente venia con la protecion de estaño, esta nueva, lo primero que tenias que haber hecho antes de calibrarla es haberla puesto, y despues si no te leia bien haberla calibrado.
Ponla los ohm que traia la lente que quitaste.
Si aun asi no te va, empieza a bajar gradualmente hasta que lea los dvd bien

una lente no puede estar nunca a mas de 2,8 y mucho menos a 2.2 estaria el laser tan cerca del dvd que lo estropearia ;)
Yo lo que le he dicho es que ponga a la lente nueva , los ohm que tenia la que quito( no que la bajara a como estaba) y si aun asi no le lee pues que la balla bajando gradualmente.
Ya se de sobra que la lente no puede estar a menos de 3, lo que me parece extraño es que venga con 2,2( eso es porque alguien la compro antes, y coma la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo de quitar el estaño, pues probarian a bajarle los ohm, es la unica explicacion que encuentro).
Yo he cambiado varias lentes, y tras ponerla si no coge bien los dvd pues se bajo los ohm gradualmente hasta que los coge bien.
4 respuestas