Problema al cambiar liteon por benq

Hola, iba a spoofear un benq por mi lite on 93450c, con jungleflasher generé el FW y lo hice todo. Al hacer esto fui a comprobarlo en la xbox y el lector no abria, en la pantalla ponia leyendo o cerrando pero nunca abría.

Volvía a hacerlo todo y probarlo con el mismo resultado, a la tercera vez al ir a probar, el lector ya no me lo reconocía la xbox (luces verdes parpadeando), fui al ordenador y tampoco lo detectaba :S, no paro de mirar y mirar por foros y no encuentro la solución, si alguien me pudiera ayudar, que ando un poco perdido, y tengo q hacer spoof porque el liteon lo quemé ya en su momento, osea q soy un poco torpe xD.
Consigo cambiar el status a 0x70 en jungleflasher dando a intro/device id y apagando y encendiendo, pero cuando voy a escribir me manda un mensaje como este "Unknown flash type Write aborted!"

Tampoco consigo hacerlo por MS-DOS ya que al arrancar desde el pen, disquete o cd, siempre me dice "missing operating system". ¡Qué desesperación! xD.

En fin, agradecería cuualquier consejo porque llevo ya unos cuantos dias liado con esto y no consigo nada. Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola, os cuento a ver si me podeis echar un cable ahora.
Harto de lidiar con el lector que os contaba, decidí reclamarle uno nuevo al vendedor, accedió, y ya tengo el nuevo en mi casa.
Al hacer spoof con este, por ahora siempre me lo detecta el ordenata y puedo escribir en el perfectamente, todo bien en lo que es el proceso de flasheo, pero al conectarlo a la xbox vuelve el mismo problema. La bandeja del lector no abre. He intentado encendiendo la consola con la bandeja abierta, pero en este caso me parpadean las luces verdes de la consola y no hace nada.
Nose donde esta el problema a ver si alguien me puede decir cual es el proceso exacto que tengo que hacer con los firmwares a ver si me equivoqué en algo, o algún tipo de ayuda, antes de tirar la xbox por la ventana :S.
el primer lector el de la consola es el original de ella o era uno que ya estaba spoofeado? te cuento q una vez un amigo tenia de original un lite-on, q luego lo cambiaron por un samsung spoofeado como lite-on y me trajo un tercer lector benq, inicialmente no me servia porque lo estaba spoofeando como samsung y luego revise el firmware y me entere q el lector con q me había llegado era un spoof. Así que luego le hice spoof al benq como lite-on y funciono.

También revisa si el CFW que estas generando tiene la llave metida con otro programa, yo uso lizard y hubo una versión del toolbox que no inyectaba bien la key a los cfw benq, me entere cuando el cfw que generaba lo abrí con el jungleflasher y la llave eran ffffffffffffffffffffffffffff
gracias por tu respuesta, pero todo parece ir bien, hasta que voy a probarla en la xbox y el lector no abre la bandeja ni lee discos ni na de na. A ver si alguien me puede echar una manita. Graciass
3 respuestas