Hola, iba a spoofear un benq por mi lite on 93450c, con jungleflasher generé el FW y lo hice todo. Al hacer esto fui a comprobarlo en la xbox y el lector no abria, en la pantalla ponia leyendo o cerrando pero nunca abría.
Volvía a hacerlo todo y probarlo con el mismo resultado, a la tercera vez al ir a probar, el lector ya no me lo reconocía la xbox (luces verdes parpadeando), fui al ordenador y tampoco lo detectaba :S, no paro de mirar y mirar por foros y no encuentro la solución, si alguien me pudiera ayudar, que ando un poco perdido, y tengo q hacer spoof porque el liteon lo quemé ya en su momento, osea q soy un poco torpe xD.
Consigo cambiar el status a 0x70 en jungleflasher dando a intro/device id y apagando y encendiendo, pero cuando voy a escribir me manda un mensaje como este "Unknown flash type Write aborted!"
Tampoco consigo hacerlo por MS-DOS ya que al arrancar desde el pen, disquete o cd, siempre me dice "missing operating system". ¡Qué desesperación! xD.
En fin, agradecería cuualquier consejo porque llevo ya unos cuantos dias liado con esto y no consigo nada. Gracias de antemano.
Un saludo.