Problema al cambiar pantalla PSP 3004

Hola eolianos, tengo un problema con una psp 3004 que me han dejado para repararla.

Segun la persona que me la trajo se "estropeo" sin mas, pero bueno no estoy muy seguro de que no recibiera ningun golpe. La cuestion es que me encontre la PSP asi.

PANTALLA ESTROPEADA:
Imagen

Compre una pantalla nueva y se la he cambiado, todo bien hasta que enciendo y me encuentro que la pantalla ahora se ve asi:

PANTALLA NUEVA:
Imagen

Decir antes de todo que he probado la pantalla nueva en otra psp y funciona perfectamente con lo cual la pantalla no es, la he conectado y desconectado 3 veces y sigue igual.

Espero la ayuda, no se si se habra jodido la placa, algun conector o yo que seeee!!!!

[beer]
Verifica el conector empuja los pines asía atrás con suavidad si se mueven es tan desoldados des pues de empujarlos(si es que se mueven) prueba a apretarlos con los dedos con la pantalla conectada y el psp encendido si están desoldados la apretar o hacer precion las lineas o rayas deberian de desaparecer.
Yo tuve una que le paso igual y tampoco cambiando la pantalla se solucionó. Creo que será el conector del LCD o bien la placa
Bueno pues he empujado los pines, tocado de todo en las conexiones y la pantalla sigue igual....

No tiene soluciion? Sera la placa.... uffff la compre hace 1 mes x ebay, poco me ha durado.
pero verificaste si estaban desoldados o no
SNESX escribió:pero verificaste si estaban desoldados o no

Sí, probe con las 2 pantallas a apretar como me dijiste ambos conectores y no hace nada de nada, con lo cual deduzco que estan bien soldados.... no se que hacer... sera entonces la placa??
no apretando sino empujando los pines cuidadosamente alpaso aber si se mueben de arriba asía abajo.
Gracias SNESX, he probado como me has dicho xo lamentablemente no hace nada de nada, la pantalla sigue igual, yo creo que se ha tenido que estropear algo de la placa porque no hace nada de nada...
Mensajepor M3r1N0 26 Nov 2011 18:54
Hola eolianos, tengo un problema con una psp 3004 que me han dejado para repararla.

Mensajepor M3r1N0 29 Nov 2011 12:32
Bueno pues he empujado los pines, tocado de todo en las conexiones y la pantalla sigue igual....

No tiene soluciion? Sera la placa.... uffff la compre hace 1 mes x ebay, poco me ha durado.

Ahora en serio... Se ha caido ¿verdad?

Me temo que tendrás que ir buscando otra placa :-(

Un saludo.
univa está baneado por "Troll"
Por eso yo no compro Aparatos de Sony por que son de pesima calidad y duracion.
Mensajepor M3r1N0 29 Nov 2011 12:32

Ahora en serio... Se ha caido ¿verdad?

Me temo que tendrás que ir buscando otra placa :-(

Un saludo.[/quote]

Que va, de verdad estaba jugando un niño con el ella y se jodio la pantalla de buenas a primeras, no tiene ningun golpe por ningun lado y su padre jura que nunca se le cayo, eso si en Sony me dijeron que apretando muy fuerte la pantalla igual podia pasar estas cosas.... yo que se!!

Bueno, se vende pantalla de PSP 3004 nueva y PSP estropeada con placa posiblemente "aplastada" jeje

hilo_vendo-pantalla-psp-3000_1722119#p1727708398
10 respuestas