problema al canjear 3 meses comprados en ebay

pos eso he comrpado tres meses en ebay de live gold y al canjearlo me reconoce k son de 3 meses, le doy a canjear y me sale esto cuando le doy a canjear no se pude recuperar la informacion de xboxlive
codigo de estado 8016a04b
Me imagino que sera porque has comprado un Live USA y no te sirve para tu GameTarg español... Tendrias que crearte una cuenta USA y canjearlos en ella.
Dile al vendedor que no te funciona, que te lo cambie por otro... va a ser lo menos complicado...
me toy crreando una cuenta usa pero el tema de los prefijos como k o ttengo ni idea jaja
Y no será porque el live está de mantenimiento? digo yo no se [tomaaa]

Lo digo porque el mensaje es a las 11 y algo, justo cuando no había live :D
Efectivamente debe ser porque el live esta out por mantenimiento. Pruebalo cuando vuelva a funcionar el live.

Un saludo.
Teoricamente, te funcionara correctamente esta tarde.

Los meses de live son region-free, por lo que te sirve para cualquier cuenta.

Y si lo hubieras llegado a canjear en una USA, solo podrias haber jugado online desde la USA, perdiendo asi todos los logros, puntos, y partidas guardadas de tu cuenta española.
no no si llevo con el codigo 2 semanas y nada k no me deja lo k pasa k hoy ya arto pues he posteado, y es eso k no me deja canjearlo
No es cierto, todas las tarjetas del Live no son Region-Free (solo las de Europa valen para nuestras cuentas) lo digo por ke yo pillé una de USA de 1 año y me la comí con patatas, ahora he tenido ke cojer una de Europa por ke jugar con la cuenta americano, con 0 logros y tener ke agregar a 100 y pico de usuarios es un palo increible.
8 respuestas