Problema al canjear código en PS Store

Buenas.

No se trata de algo duplicado puesto que al introducir el código no me dice eso. De hecho, sale la vista previa con el título del juego "Juego completo" y tal como siempre, pero al pulsar canjear, la web no hace NADA (he probado varios navegadores). A veces ni eso, y aparece, sin código de error, la siguiente frase: No se puede encontrar este elemento, inténtalo más tarde.

También he probado en la consola, y ahí solo dice Error sin más.

¿A alguien consta que haya algún problema hoy en PSN por casualidad?

¿Alguna idea?

Saludos.
@Paco Atraco A lo mejor el codigo es de algo que han quitado de la store y por eso sale ese mensaje
Acabo de comprar tarjeta en el día con código para play station plus y al rascar se me estropeó algunos números que puedo hacer?que alguien me ayude por fa
Maiter escribió:Acabo de comprar tarjeta en el día con código para play station plus y al rascar se me estropeó algunos números que puedo hacer?que alguien me ayude por fa

Lo unico que puedes hacer es probar números parecidos a los estropeados, lo que yo haría, sería probarlo en una cuenta nueva o alguna que tenga que no me importe tanto, por si Sony lo considera "sospechoso", una vez que aciertes el código, lo escribes, cancelas la operación, y ya lo metes en tu cuenta.
3 respuestas