Problema al canjear código

Hola buenas.
Tengo un pequeño problema.
El caso es que no me deja canjear los códigos promocionales de Live. Actualmente soy miembro Gold, pero intento meter alguno de los códigos que tengo para ampliar la subscripción, y me pone que el código no es válido.

¿Cómo puedo solucionarlo? Los códigos los escribo tal cual, y caducados no pueden estar por que uno de ellos es del último Tomb Raider...
no se yo si los codigos promocionales son compatibles al gold... mejor reservalos para cuando se acabe el gold...
Pues esperaré a ver si es de eso. Es que se me acaba dentro de dos meses aún, pero como tengo uno cuantos códigos, pues dije, bah, antes de comprar otra de otro año, canjeo los códigos y listo... Pero no me deja.

Yo juraría que alguna vez aún siendo miembro Gold de 1 año, me había dejado meter un código, pero no estoy seguro...

Gracias por la respuesta de todas maneras :)

Ah, por cierto. Los códigos no caducarán, no? Es que no les veo fecha por ninguna parte... Pero es que los que tengo son de juegos nuevos, como el Tomb Raider, Halo 4... así que raro me parece.
Si te refieres al código del tomb raider con el de 14 días creo que es como los de 24/48h gold que son solo para jugar online, no se si me explico... No te deja bajar demos nuevas como si fueras gold, vamos que es para jugar online como gold pero sin serlo. Los deberias poder canjear di dejas de ser gold. Creo que hasta donde te pone si eres gold o silver, pone silver.
Debe ser que se acumulan y eres gold los que son a partir de 1 mes.
3 respuestas