Problema al canjear códigos de RAGE Anarchy edition

Buenas, no sabía si poner este hilo en general o en juegos así que pido disculpas si los moderadores ven oportuno moverlo .

La cuestión es que el miércoles pasado me pillé el Rage Edición Anarquía que trae un par de códigos para canjear en el bazar: uno para las cloacas y otro para una armadura, un arma y un coche. Pero al ir a canjearlos me dice que los códigos no son validos.

Así que voy a la páginade Bethesda pero no encuentro la solución al problema y me remite al número de teléfono que viene en le última página del manual del juego: el de atención al cliente. Pero en ese número de teléfono me dicen que tienen la linea cerrada y que me dirija otra vez a la página web. Así que estoy en un bucle y no sé que hacer.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
Creo recuerdar que algunos juegos que tiene codigos, segun he leido que caducan. :-?
Exacto mira a ver la fecha, porque por ejemplo los de EA caducan y es posible que el de rage tambien caduque
_Stacker_ escribió:Creo recuerdar que algunos juegos que tiene codigos, segun he leido que caducan. :-?

Plage escribió:Exacto mira a ver la fecha, porque por ejemplo los de EA caducan y es posible que el de rage tambien caduque

No viene fecha por ningún lado. Pone que si los códigos no funcionan me ponga en contacto con Bethesda en su web.

Un saludo.

Edito: he conseguido hablar con el servicio técnico de Bethesda y me han dicho que vaya a donde compré el juego y me lo cambien por otro. Así que he ido, me lo han cambiado y cuando llegue a casa pruebo los nuevos códigos. Ya os diré cómo ha ido.

Un saludo.
3 respuestas