willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Hola, buenas tardes he comprado un código en g2a de 50 euros para comprar el nba y al canejarlo me da error de que es invalido he intentado contactar con los de g2a me han dicho que para que me devuelvan el dinero que tengo que hablar con el soporte de playstation network para que ellos me digan la fecha y la hora en la cual se activo el código
Alguien sabe que hay que hacer para que te digan esos datos?
llama ya al servicio de atencion al cliente 911 147 422 o mandales un correo servicio atención cliente psn, pero cuanto antes lo hagas mejor, yo me comí 3 peos con uno de 10 euros de xtralife, suerte.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
jorgeche27 escribió:llama ya al servicio de atencion al cliente 911 147 422 o mandales un correo servicio atención cliente psn, pero cuanto antes lo hagas mejor, yo me comí 3 peos con uno de 10 euros de xtralife, suerte.
Si, lo que pasa esque es de la store de alemania el código ya que estaba bien de precio entorno a los 40€, ya he enviado un correo a Sony a ver que me dicen
willfred escribió:Hola, buenas tardes he comprado un código en g2a de 50 euros para comprar el nba y al canejarlo me da error de que es invalido he intentado contactar con los de g2a me han dicho que para que me devuelvan el dinero que tengo que hablar con el soporte de playstation network para que ellos me digan la fecha y la hora en la cual se activo el código
Alguien sabe que hay que hacer para que te digan esos datos?
muchas gracias
Saludos
Yo creo que los de g2a se están riendo de ti , sony nunca da esos datos , quien tiene la tarjeta física del PSN ? Tu o g2a , si te a dado un código usado es culpa de g2a .
REclama a g2a ya, sony no te va a decir nada, solo te lo dicen para ellos ganar tiempo y demas, ademas si dices que el codigo es para la store alemana pues ya me diras...
Nadie te va a dar los datos de la cuenta que lo canjeó antes que tu. Lo maximo es fecha y hora pero sony no te lo va a dar pq no se lo has comprado a ellos. G2a son unos caras. Reclamales a ellos.
@willfred Por asegurarnos... ¿Estás usando un código específico para Alemania en la Store de Alemania, no? No vale con la coincidencia en la moneda (euros).