PROBLEMA AL CANVIAR EL HD DE SERIA A UNO DE 500G

pos eso q me q na de na me dice q meta un pen con la actualizacion 3.41(que es la que tenia) o inferior para poder arrancar lo hago doy a start y select como dice y nada.
alguien me puede echar una mano.
TIENE que ser la 3.41 v2 ya que la v1 tenia el problema con lo del disco duro... los sintomas eran esos no te permitia cambiarlo
ka00s escribió:pos eso q me q na de na me dice q meta un ..
alguien me puede echar una mano.


Cierto,todo eso...














































































Imagen
Canviar? querras decir caviar no?
Es normal, las PS3 firman los HD y al cambiarlos..... a mi me ha pasado hace 2 dias.

Lo primero que debes hacer es:

1. Poner el disco duro de serie y hacer una copia de .
2. Poner el HD nuevo
3. Sigue las instrucciones (poner el USB con la 3.41 v2, etc)
4. Formatea el disco duro y reinstala la 3.41 v2.
5. La consola se quedará como si la arrancases por primera vez.
6. Restaura la copia de seguridad.
Listo

OJO, si tienes trofeos primero sincronizalos, sino los perderas. Lo mismo con partidas, datos, etc que no se cojan con la copia de seguridad.

Suerte
Si, ten cuidado con lo de los trofeos y las partidas que yo el otro dia lo hice y no sincronice y perdi todos los trofeos xD
ka00s escribió:pos eso q me q na de na me dice q meta un pen con la actualizacion 3.41(que es la que tenia) o inferior para poder arrancar lo hago doy a start y select como dice y nada.
alguien me puede echar una mano.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554/ muy útil la verdad yo lo uso.
Asegurate de que la actulización la metes en tu pendrive en el directorio "X/PS3/UPDATE/..."
off: El canviar es mejor no comerlo con cuchara de metal porque estropea el sabor. [ginyo]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Además de reirte de nosotros porque no podemos comer caviar, posteas en foro incorrecto. [mamaaaaa]

"General".

PD: Antes de canviar* el disco duro, te recomiendo k* aprendas a escribir.
Yo es que creo que el hamijo se refiere a esto:
Imagen

Que no es capaz de cambiar el disco blando de seriA a un WD Caviar de 500Gb... Feliz año nuevo y espero que a algunos los reyes en vez de PS Move y Grandes Turismos os regalen un bonito Diccionario de la RAE.
actualizacion 3.41(que es la que tenia) o inferior

De lo poco que entendi está mal, si fuera asi no necesitariamons down
A ver si aprendemos un poco de ortografía joder, o a editar y corregir al menos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
naydimme escribió:Yo es que creo que el hamijo se refiere a esto:
Imagen

Que no es capaz de cambiar el disco blando de seriA a un WD Caviar de 500Gb... Feliz año nuevo y espero que a algunos los reyes en vez de PS Move y Grandes Turismos os regalen un bonito Diccionario de la RAE.


Jajajaja, muy buena. Toda la razón con lo de los diccionarios, aunque a mi me vayan a regalar el GT5!!! [risita] [risita]
siento decirlo y esto es un off-topic. Que daño esta haciendo la LOGSE, estamos creando "analfabestias"
15 respuestas