Hola, ante todo perdonadme si este hilo no va aquí pero es que sinceramente no se donde ponerlo, y vi este de general wii u, llevo ya 2 días con todo esto y no consigo llevarlo a buen puerto, y por mas que busco y leo tutoriales no se que puedo estar haciendo mal la verdad.
Mi intención es la de instalar homebrew y poder poner algún loader como wiiflow o usbloader gx, pero ambos me falla, instalar el homebrew lo instalo sin problemas, y los cios supuestamente también los tengo bien instalados, digo esto de supuestamente porque ya probe tantos tutoriales que ya tengo bastante lio de cuales tengo o cuales no instalados, lo cierto que de tanto trastear lo mismo he borrado incluso algo que no debía y no se como volver de 0 todo referente a las ios, el caso esta en que el error que me da es justo al cargar los programas loader el wiiflow directamente me sale pantalla negra y de ahí no pasa cuando desconecto el usb hd continua sin problema la carga del programa, y en el usbloader me dice que no detecta el hd, comentaros que ese hd esta correctamente ya qe también poseo la wii y ahí funciona perfectamente.
Me gustaría por favor alguna ayuda que me aclare todo un poco y si incluso puedo empezar de 0 todo perfecto, he probado a restaurar la wiiu pero creo que las cios no las toca.
un saludo espero alguna respuesta, muchas gracias.