Problema al cargar algunos Backup...

Bueno pues en principio me dijieron que estaba desactualizada mi tarjeta asin que la actualice ala ultima version , pero seguia sin valerme, mas tarde lei que sino me valia podria parchearlo con un programa (DLID Patcher v 0.32 ) para que asin me valiera.Lo hice poniendo en lo de las tarjetas "MicroSd Card" que creo que es la mia no? (NDSTT), lo comento por si no lo es jeje , pero nada sin arrancarme nada de nada, ni intro ni nada, espero que me ayudeis , Saludos y Gracias ;)
especifica backup e intentare ayudarte [oki]
Jesús94 escribió:especifica homebrew e intentare ayudarte [oki]

nose a lo que te refieres [+risas]
Se refiere a que nos pongas aquí que juego te va mal y tal, para que intentemos ayudarte.
No obstante, lo ideal sería que se moviese al subforo de "carga de backup" :)
amm Gracias [beer] , pues es el Dragon Ball: Origins.
leoky escribió:amm Gracias [beer] , pues es el Dragon Ball: Origins.

Tienes que usar YSmenu para ejecutarlo :)
Rigle escribió:
leoky escribió:amm Gracias [beer] , pues es el Dragon Ball: Origins.

Tienes que usar YSmenu para ejecutarlo :)

Muchas gracias he estado exandole el ojo a este de aqui solo tengo que meter dentro lo que me bajo de aqui--> YSMenu DSTT y R4 (archivos opcionales) y me funcionara o debo de hacer algo mas?.
buena respuesta el YSMenu es la mejor opción ya que corrige errores de los firmwares originales de las flash y soporta mas tamaño de los cheats
Yo sigo sin que furule , le he metido el YSMenu pero por lo que veo no esta para mi tarjeta DSTT, lo he encontrado para otras tarjetas como R4, ect pero para la mia no [triston]
sique lo hay buscae en yasu software que lo he visto si me agregas al msn te hago uno.
agregado quedas y gracias ;)
leoky escribió:agregado quedas y gracias ;)

jaja de nada [sonrisa]
11 respuestas