Problema al cargar algunos backups con M3Simply

Hola, escribo porque me es imposible cargar varios backups con mi nds, tengo el cartucho m3Simply y los juego que he visto que no puedo cargar son el fifa 08, el mortal kombat y algun que otro más. Al intentar inciar el juego me dice que no puede cargar los datos guardados, que apague la consola y vuelva a insertar el juego pero aunque lo haga no hay manera y espacio no me falta en la targeta asi que el archivo .sav me lo crea al inciar el juego....
Así es como se me queda la pantalla al iniciar el fifa 08 y más o menos pasa lo mismo con los otros juegos..
Imagen
Alguien puede solucionarme el problema?
He probado de poner el backup tal cual lo descomprimo del .rar y tambien parcheandolo y no hay manera.
Espero que tenga solución y sepais darmela :P
Un Saludo y hasta pronto!!
Haz lo que tan dicho, actualizalo y verás que desaparecen esos problemas. Yo también tengo un M3 Simply y por ahora va de lujo. Siempre intento estar al día sobre las actualizaciones xD
Yo lo actualize en septiembre y desde entonces me van todos los juegos en mi M3 SIMPLY sin problemas.

No hay q parchear los backups, solo los descomprimes y copia y pega el archivo ------.nds en tu tarjeta.

Otra opción es que los backups que tienes ya esten parcheados de antes, necesitas roms limpias que encontraras en google.

Suerte.
3 respuestas