problema al cargar aplicaciones desde los launcher

tengo un problema y es que no puedo cargar algunas aplicaciones como los emuladores, ni desde la mc, ni desde un pendrive. Lo intento con el fmcboot o con el ulaunchelf y no lo consigo.
lo curioso es que alguno de estos emuladores como el de snes me funcionaban antes.
sin embargo otras apps como el opl y el ps2esdl entre otras funcionan perfecto.
algunas ideas para solucionar esto?
ya di con el problema,resulta que yo le habia quitado el lente a mi consola y al parecer casi todos los emuladores pueden ejecutar roms por cd-dvd, quiza por eso no funcionaba.
lo curioso es que tampoco me funcionaba el usbadvance, y hasta donde tengo entendido esta aplicacion no tiene que ver con el lente.
bueno gracias y espero que esto ayude a alguien con un problema similar
El USB Advance se queda bloqueado con una pantalla rojiza verdad?
Si tienes la tapa abierta tambien pasa.
greyfox210 escribió:ya di con el problema,resulta que yo le habia quitado el lente a mi consola y al parecer casi todos los emuladores pueden ejecutar roms por cd-dvd, quiza por eso no funcionaba.
lo curioso es que tampoco me funcionaba el usbadvance, y hasta donde tengo entendido esta aplicacion no tiene que ver con el lente.
bueno gracias y espero que esto ayude a alguien con un problema similar

a mi me paso lo mismo.
el lente de mi consola no funcionaba, asi que se lo quite, y mi sorpresa fue que las aplicaciones no funcionaban.
volvi a colocar el lente y asunto arreglado, volvieron a funcionar todas las aplicaciones .elf.

Ruddi.

salu...
4 respuestas