Problema al cargar Backup con multiman

Hola amigos, visto la gran cantidad de fenómenos que hay en ésta página, he decidido postear mi problema a ver si alguien puede ayudarme:

Bueno, hasta ahora todo me iba perfecto al cargar backups tanto desde BD como desde HD externo, con multiman (con el cfw de kmeaw 3.55), pero ayer alquilé un juego muy pesado (God of War III) de 40 GB, y al cargar el backup desde BD a HD interno, empieza bien, pero a la que llega al 12% se para, el tiempo restante empieza a subir y no copia nada mas, hasta que se me cualga la ps3 y tengo que reiniciar. Alguien podría hecharme una mano?

Muchas gracias por adelantado, sois dioses para mi! jaja
serenhopy escribió:Hola amigos, visto la gran cantidad de fenómenos que hay en ésta página, he decidido postear mi problema a ver si alguien puede ayudarme:

Bueno, hasta ahora todo me iba perfecto al cargar backups tanto desde BD como desde HD externo, con multiman (con el cfw de kmeaw 3.55), pero ayer alquilé un juego muy pesado (God of War III) de 40 GB, y al cargar el backup desde BD a HD interno, empieza bien, pero a la que llega al 12% se para, el tiempo restante empieza a subir y no copia nada mas, hasta que se me cualga la ps3 y tengo que reiniciar. Alguien podría hecharme una mano?

Muchas gracias por adelantado, sois dioses para mi! jaja

a mi me paso lo mismo y al parecer nadie nos quiere ayudar! lo otro sera bajarlo directo d la red!
jajajajaja eso si seria un monton de tiempo 40gb bajados de la red jajajaja. sin animos de ofender pero porq no pruebas a pasarlo a disco externo o al pc! ademas este juego es lo maximo!
ya lo probé tio! intenté copiarlo al hd externo, y nada, lo mismo, se cuelga al 12%... que rabia xd es posible que sea culpa del juego? gracias! ;)
buenas yo tengo un problema que es que tengo roto el lector de BR porque el dvd me funciona entonces nose como poder cargar mis backups desde un disco duro externo ni nada de eso estoy un poco perdido en esto de las cargas en la ps3
hay alguna manera de cargar backups sin tener metido un BR o un dvd o un cd en la consola
y otra cosa porque yo no tengo backups donde las puedo conseguir?
gracias saludos!
No seamos "VAGOS" y busca un poco en la red [+risas]
Un saludo.
vago porque si esque es la verdad de todas las demas puedo encontrar backups pero no de ps3 no me salen
ZoGo escribió:vago porque si esque es la verdad de todas las demas puedo encontrar backups pero no de ps3 no me salen

Joer colega... échale un poco de imaginación. [sonrisa] [sonrisa]

"Googlea" un poco. Vagos + PS3: a lo que buscas.

Ludos.
bajar backups de internet?? no es muy "legal" no? jaja

Porque no pruebas con otro manager??

tienes el disco duro petado de cosas?

saludos

buenas yo tengo un problema que es que tengo roto el lector de BR porque el dvd me funciona entonces nose como poder cargar mis backups desde un disco duro externo ni nada de eso estoy un poco perdido en esto de las cargas en la ps3
hay alguna manera de cargar backups sin tener metido un BR o un dvd o un cd en la consola
y otra cosa porque yo no tengo backups donde las puedo conseguir?
gracias saludos!

Los backups los puedes conseguir de tus originales, y los juegos se cargan desde cualquier cargador, le das al backup, te devuelven al XMB y ahí le das a la carpeta PS3_GAME, aunque creo que cada vez menos cargadores aceptan esta opción, se requiere un BR dentro creo
aaaaaaahhhhhhhh
vale jejej
lo siento mucho pero a veces soy un poco corto.
por cierto a la respuesta de la carga de backups de los originales no puedo hacerlo como tu bien me dices tio
me devuelven al xmb pero nada le doy a la carpeta y se me queda la pantalla en negro,
tengo otra copia de el dead space por ejemplo y nada,carga todo muy bien y le doi a start y nada me da error y me dice que tengo que salir del juego .
nose aque es debido pero bueno.vere haber que puedo hacer
gracias por toda la informacion .!!!
saludos!
9 respuestas