Problema al cargar backup (pantallazo negro)

Ayer intente caragar el backup del Klonoa y desde el canal de juegos, al darle a comenzar se me quedo la pantalla en negro. Previamente le pase el wiibrickbloquer, pero si no se lo paso me dice de actualizarme la consola, creo que a la 4.0. Habria alguna forma de jugar sin actualizarme o seria necesario?. Y, en este ultimo caso, si me actualizo, dejaria de poder jugar con mis backups??

Un saludo.
Olitem1 escribió:Ayer intente caragar el backup del Klonoa y desde el canal de juegos, al darle a comenzar se me quedo la pantalla en negro. Previamente le pase el wiibrickbloquer, pero si no se lo paso me dice de actualizarme la consola, creo que a la 4.0. Habria alguna forma de jugar sin actualizarme o seria necesario?. Y, en este ultimo caso, si me actualizo, dejaria de poder jugar con mis backups??

Un saludo.

1º Usa la búsqueda antes de postear!.
2º Si no sabes que actualización trae: averígualo
3º Si te parece normal que cuando un juego te pida actualizar le bloquees la actualización entonces es que estás muy despegado de la scene, te recomiendo leer mucho, pero muuuucho, empezando por hilos chincheta.

Siempre puedes probar con Gecko OS a ver si tira, pero el problema es claramente por falta de actualización, haz que el original funcione y después podrás jugar con la copia que has hecho.
Creo que al final voy a actulizarme el Wiikey a 1.9s y la cosola a la 4.0.
Segun he leido por ahy para el tema de los backups, que es el uso que le doy yo a la wii, no da problemas.
¿Como lo veis?

PD: la verdad que si que andaba muy despegado del scene [ayay]
Olitem1 escribió:Creo que al final voy a actulizarme el Wiikey a 1.9s y la cosola a la 4.0.
Segun he leido por ahy para el tema de los backups, que es el uso que le doy yo a la wii, no da problemas.
¿Como lo veis?

PD: la verdad que si que andaba muy despegado del scene [ayay]

Si solo cargas copias 1:1 de tus originales y no tienes nada de homebrew, no perderás nada, si actualizas y usas truchas, entonces no podrás seguir cargandolos.
Sip solo uso copias de juegos sin modificar ni nada y para algun que otro juego de la CV. De trucha y homebrew nada de nada.

A actualizar se ha dicho, muchas gracias.
Olitem1 escribió:Sip solo uso copias de juegos sin modificar ni nada y para algun que otro juego de la CV. De trucha y homebrew nada de nada.

A actualizar se ha dicho, muchas gracias.

Pues ya está, si no usas nada de trucha, entonces no tendrás problemas.
5 respuestas