Problema al cargar backup the sims 2 naufragos

Muy buenas xavalotes. Quería comentar que tengo un problemilla al cargar mi copia de seguridad del juego the sims 2 naufragos y es que cuando guardo la partida ( que la guarda ) se queda pillada y tengo que reiniciarla y es un poco pesado e incluso a veces me apaga la consola. Mi psp es normal. ¿Alguien puede darme algún consejo para solucionar el problema?. -muchas gracias de antemano.
Que firmware tienes?
Cargas con umd o sin el?
Wenas, pues es una psp normal con firmware3.71 M33-2. Con Umd carga pero a la hora de cargar partidas o guardarlas se cuelga y si en ese momento saco y vuelvo a meter el Umd a veces continua y carga. Sin Umd no me deja iniciarlo ya de primeras. Gracias de antemano ^^.
Has probado a cambiar la velocidad de la CPU?
Si no me equivoco creo que la tengo al máximo. ¿Eso podría ser el problema?.
Con las version 3.71 m33

Antes no me funcionaba pero con una iso de 400 mg y poniendo el modo no UMD ya me va perfecto, es decir que no lea del UMD, utilizando el modo m33, por lo menos a mi ahora me funciona...

Comentar si ya os va el juego o no
Ok, tendre que hacer una ISO de ese tamaño y probar de esa manera pero vamos, que aún no me a funcionado correctamente. Gracias!
Hola a todos, para no abrir un nuevo hilo refloto este [tomaaa]

Bueno mi problema con los sims naufragos es que la memory stick no lo detecta lo pongo en la carpeta ISO pero cuando voy a seleccionar el juego no aparece nada :? . Tengo instalado el 3.80M33-5 y es en una psp slim. Lo he probado con una memory de 4 gigas y otra de 1 pero ninguna lo detecta. Gracias de antemano.

Salu2 [bye]
Celtics fuera, los HEAT son los cracks
cambia el modo no-umd al sony np9660
Nada sigue sin detectarlo [burla3] de todos modos gracias por la ayuda

Salu2
10 respuestas