igusi2000 escribió:Buenas si indias que cfw estas usando quizas te podamos ayudar.
Lo siento, es que me la dieron tal cual y no tengo ni idea de que cf utiliza.
De todas formas lo acabo de solucionar, por si a alguien le puede servir paso a detallar lo que hice:
-No arrancaba el juego asi que me fui al menu del multiman, abri las opciones del juego y con la consola conectada a internet le dí a actualizar.( OJO actualizar el juego no el sistema). Con esto los juegos ya se ejecutaban pero sin sonido.
-Para solucionar lo del sonido, en las opciones de la consola, en la salida del audio por hdmi marqué todas las salidas estereo disponibles (ya que solo dispongo de altavoces estereo, si no es tu caso marca todas las que puedas hasta llegar a tu configuracion). Parece ser que a veces los juegos intentan sacarte el audio por una configuracion determinada y si no la tienes marcada como compatible pues se pierde el audio. Y con esto ya tenia los backups corriendo bien y con audio.
Por si las moscas, siempre habia actualizado el multiman mediante internet, me cargue el multiman y lo volvi a instalar desde un hd externo. No se donde habia leido que eso solucionaba algunos errores. En mi caso no hacia falta pero lo hice por si las moscas.
El resultado fue el mismo, pero no descarteis realizar este paso pues en muchos casos he estado leyendo que ha solucionado mas de una incidencia.
Un saludo i gracias a
igusi2000 por intentar ayudarme.