Problema al cargar backups con CF 5.50 GEN-D full

Hola chicos, hasta hoy tenia el CF 5.0 m33-6, he intentado jugar a juegos nuevos como el avatar y el teken 6 y me ha dado el error 80020148, os he estado leyendo y he instalado el CF 5.5 GEN-D full con el autoinstalable, mi sorpresa ha llegado cuando me sale el mismo error que con el cw anterior, en umd mode he pueso m33 y no se que mas puedo hacer.

Me podeis ayudar??

Gracias.
Yo tengo el gen B full y me pasa lo mismo, emuladores me van, pero los juegos no. Aparte, una pregunta que en esto soy novatillo. Como se entra en recovery con las 3000?
cespar escribió:Hola chicos, hasta hoy tenia el CF 5.0 m33-6, he intentado jugar a juegos nuevos como el avatar y el teken 6 y me ha dado el error 80020148, os he estado leyendo y he instalado el CF 5.5 GEN-D full con el autoinstalable, mi sorpresa ha llegado cuando me sale el mismo error que con el cw anterior, en umd mode he pueso m33 y no se que mas puedo hacer.

Me podeis ayudar??

Gracias.

Puede que tengas dañado el Idstorage.
Hola, no se que es el Idsstroage, pero he actualizado a la5.50 GEN D3 y ya funcionana asi que supongo que sería un tema del fw.

Gracias.
cespar escribió:Hola, no se que es el Idsstroage, pero he actualizado a la5.50 GEN D3 y ya funcionana asi que supongo que sería un tema del fw.

Gracias.

¿Has perdido alguna otra funcionalidad?
Pues solo la uso para jugar a backups, si quieres que pruebe alguna funcionalidad por si estuviera algo roto?
Sir_Conroy escribió:Yo tengo el gen B full y me pasa lo mismo, emuladores me van, pero los juegos no. Aparte, una pregunta que en esto soy novatillo. Como se entra en recovery con las 3000?

sir_conroy no se si llego tarde,pero la 3000 no tiene recovery,un saludo.
arxenero escribió:
Sir_Conroy escribió:Yo tengo el gen B full y me pasa lo mismo, emuladores me van, pero los juegos no. Aparte, una pregunta que en esto soy novatillo. Como se entra en recovery con las 3000?

sir_conroy no se si llego tarde,pero la 3000 no tiene recovery,un saludo.

Si que tiene recovery,se accede pulsando el boton SELECT creo,esto mejor que te lo conteste alguien que tenga una 3000,porque yo tengo una fat 1004 y accedo de otra forma distinta
7 respuestas