Problema al CARGAR Backups con el VIPER GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas. Os cuento mi historia.

Pues resulta ke me decido a poner el VIPER [idea] CG. Lo pido y lo instalo(en pricipio bien soldado).

Cargo la BIOS Cobra V0.4 [+furioso]

Enciendo la consola y... arranca la BIOS COBRA [flipa] (averiguo ke la version del mi cubo es la 14)

Entonces una vez con todo esto me dispongo a probar cargar mis backups.

Entre ellos intento cargar estos:

- Mario Kart Double Dash (PAL - iso de 1,3GB)
- Animal Crossing (PAL - iso de 179MB)
- The Legend of Zelda: Four Swords (PAL - iso de 479MB)

En 2 tipos de DVDs de 12 cm. Marca:

- Verbatim DVD-R

- PRINCO (una mier**, pero son los más baratos para hacer de posavasos)

RESULTADO: Pongo un original (probados entre ellos: Mario Sunshine - PAL, Residenr Evil 4 - PAL, etc..) y hago el SWAP rapidamente cuando me lo pide, empieza a leerlo, arranca sale el logo de la cube y de repente me aparacen estas imagenes unas veces una y otras veces la otra, aki os lo dejo:

(ARCHIVOS ADJUNTOS)abajo del toooooooo

Cargando el mario y el Zelda: me da ese mensaje el de la imagen

Cargando el Animal Crossing: se keda la pantalla en NEGRO.

CURIOSIDADES A TENER EN CUENTA:

- Por curiosidad, pensando ke prodrías ser los consumibles, probé la opcion ke viene con la BIOS COBRA v0.4 de explorar el DVD. Por lo ke todos los backups tanto en los PRINCO como en los Verbatim se puede navergar entre sus carpetas.

(por lo ke puedo deducir ke problema de los consumibles no es)(digo yo!!!)

- Me grabe el "Riptool" en un consumible, y pude explorar su estructura y............. SE CARGO SIN PROBLEMAS, es decir ESE si que funcionaaaa... XDDDD (ahora si ke no estiendo un pijo.) [decaio]

- Las imagenes estan grabadas con el nero. (Como se indica en los tutos de esta misma web)

- Otra curiosidad es ke pongo el original y hago swap(PERO no cambio el god por el backup, dejo el original, PERO no arranca da el error de la imagen ke os adjunto)

Pues NADA a ver kien me puede decir ARGOOOOOOOOOOOO.

DUDASSSSSSSSSSSSS:

- ¿Sera por ke no esta bien soldado? Pero..... aun asi por ke carga la BIOS y funciona bien... ein?

- ¿Será por los bakups?

xDDD ya no se ke pensar.

Adjuntos

es de los comsumibles o de ke los has grabado mal, pruba a grabarlos con el cloneDVD a 2x. pero yo creo ke es de los consumibles ke utilizas.
Son los consumibles, que puedas leer la estructura de ellos no significa que funcionen en la gamecube.
Hola buenas, gracias por molestarte en leerte este toston.

Dices ke es de los consumibles, ENTONCES te pregunto: Y por ke puedo explorar su estructura con la opcion de la BIOS Cobra?¿??¿
A mi me pasa con muxos dvd, que los puedes explorar pero no jugar, estos dvd suelen servir para pequeñas aplicaciones pero para juegos grandes no valen.
Grabalos en dvd+r ,con nero lo mas lento ke puedas, a me pasaba igual ke a ti.

Se me a solucionado el problema .Compando dvds +r,juego a todo a la primera.
Una duda que tengo y que cada dia me come mas la cabeza, pero no preguntaba por no quedar en ridiculo xDDD... en mi PS2, las copias de seguridad las hago con el Alcohol 120%... y la verdad, salen de puta madre... y cuando quiero hacer una copia de una peli, uso el CloneDVD... ahora bien, tanto os he leido de hacer backups de juegos de Cube con el CloneDVD, que he intentado hacer las de PS2 con el CloneDVD, pero no me deja, ya que me dice que "no hay tutia", amos, que no es una peli y que no la copia... asi que explicadme... como usais el CloneDVD para copiar DVD's de datos??? por que yo no me entero...

Saludos...
SGAN.
Bueno. Gracias a todosss, a ver si pruebo con +R. [beer]
Yo uso Vervatim+R, lo grabo con una LG o con una Sony a 2.4 con Nero burning Rom y me va todo sin problemas (NI DRE ni ná).
Hoy, estaba probando mi Backup del RE4, y al cargar por primera vez se me ha cogado tras la intro, un DRE @_@
Intenté cargar otra vez el juego y na, probré a cargar otro y arrancó a la cuarta, asi que limpié un poco la lente con Alcohol y...
Bingo, de nuevo todo a la primera. Esa es mi cube.
Yo de tu probaria directamente algun dvd echo por ritek, o los mini dvd traxdata de 8 cm o los de 12 cm echos por ritek. Es recomendable que le pases el fix a las isos antes de grabar, limpiar bien la lente de la consola y segun algunos usar el clonedvd para gravar. Lo ultimo yo no le encotrado diferencia. Lo de pq se te cuelga y puedes leer la estructura es por culpa del sincronismo tal y como dicen en los nfo de las diferentes bios que es causado por segun k tipo de dvd. Aunque si tienes un poco de paciencia podras probar la nueva cobra bios que se supone que va a resolver algunos de estos problemas.

Bueno espero que te sirva de ayuda.
Graciassssss... [fies]

Pues ya lo tengo SOLUCIONADO. Exactamente como deciais eran los consumibles.

He grabado mis backups en
- DVD + R Verbatim 8x (lo coge la mayoria de veces excepto la primera)

- DVD +R Memorex(Que por cierto es mas oscuro por abajo, BUENA SEÑAL, y este los coje a la primera)

Gracias a todos. [tadoramo]
[ginyo]
10 respuestas