Problema al cargar backups dvdr con magic 3.1 en ps2 v7.

Problema al cargar backups dvdr con magic 3.1 en ps2 v7.

No creo que sea la lente porque es nueva y todo lo pilla a la primera. hasta las peliculas en dvdr.

Alguien me podria decir que soldadura tendria que revisar para no ir a ciegas.

gracias de antemano por la ayuda.
En mi caso fueron las soldaduras que se hacen en la bios
mira el punto (w) que es el del dvd tambien ahi un punto alternativo el (w1) que es el que esta al lado (el integrado tiene tres patas dos y una pues el w1 es en la de dos patas).

un saludo

p.d de que color es el chip?
el chip que letras tiene en el integrado?
Como puedes ver es rojo y texto no hay mucha cosa v1-v7.

La play supongo que es una v7 pero puedo estar equivocado.

La forma de saber si es una v8 es mirar la numeracion de la bios?

Muchas gracias por la ayuda.

Adjuntos

Mirad yo estoy montando el magic 3.1 en una V7 y e visto esa instalacion, no me kuadra con la k veo en mi plano:
La ultima pestañita no esta soldada (de la parte de abajo el mas a la izkierda) y e visto k lo as soldado arriva ¿XQ?
tambien k as sodado un cable negro en la parte de abajo la derecha del todo ,nose xq as utilizado ese cable.Bueno y x ultimo ese punto "W" de el k hablais no esta en los planos.OS paso mi plano y me decis. Por favor contestar rapido k voy a soldar ensegida.
Os dejo mi correo R_bermejo@hotmail.comestare todo el dia enxufado, x favor ayudarme una vez agregados os paso mi plano.
El cable es rojo para saber que es el de 5 v y el negro para saber que es masa, son mas gruesos porque asi se evitan fallos que pueden ocurrir al poner los cables finos awg 30.

Cualquier electronico lo sabe y ayuda mucho para esquemas grades a la hora de identificar los cables y de buscar algun fallo.

referente al w revisa tu esquema ya que en todos sitios que he visto aparece y ya he montado el magic otras veces y no he tenido problemas.
LADO porfavor agregame y Hablamos xq no tengo muy claro algunas cosas y asi me envias tus planos.R_bermejo@hotmail.com
GRacias estate conectado xfavor alla las 3
Yo tuve un problema parecido, cambié de chip, neo 4, por magic 3.1. El tema es que cuando cambié de chip y quise cargar mis backups que rulaban perfectamente con el Neo 4, muchos ( 40% ) no cargaban con el Magic. Mi consola es de las primeras, americanas, v1.
Una prueba que hice con el Sega Sport tennis, que cargaba con el Neo 4 y no con el Magic, fué volver a quemarlo con el Alcohol 120% ( antes lo habia quemado con el CDR WIN ) y funciono!!!
Cosa muy rara!!! Seguiré probando con los otros.

Un saludo!
Gracias Omarguix!!!
Estoy con poco tiempo, pero cuando lo haga postearé los resultados, te lo debo!!
Saludos
9 respuestas