problema al cargar backups en 2.71 emulada

buenas!!
esto le pasa a un kolega y lo posteo para ver si podeis exar una manilla ;) :

pues el kaso eske yo mismo le meti el pack de kosovito de DH para emular ala 2.71 y al emular esta en la interfaz y bien ningun problema, al kargar un umd original tampoko, pero al kargar algun backup en la pantalla de presntacion kuando sale el gameboot se keda pillado ai, ke puede ser???

gracias
!
1º Intenta escribir bien. Esto es un foro, no un movil :P.
2º El problema estara en el CSO/ISO/DAX, en tu backup vamos. Vuelve a dumpearlo y listo.

y

3º Tambien puedes probar a formatear la MS y volver a meter el DH desde cero. Si es el de kosovito, deberias haberle hecho caso. Siempre dice que formateemos la MS antes de meter cualquier pack.

Un saludo!
(corrijo mi caligrafia, tienes toda la razon ;) )

lo de formatear la memory stick ya lo he hecho tio y nada, porque se le he metido varias veces formateando y volviendo a ajustes predeterminados y nada, con lo de volver a dumpearlo que quieres decir tio? es que no te entiendo...

bueno muchas gracias por ayudarme ;)

saludos!!
Prueba a 222 mhz, o a no tener el umd metido. Deja que vaya al xmb y luego metes el umd y cargas el juego desde el xmb.
La emulación del Devhook para le firm 2.71 se debe configurar a 222 mhz pq si la pones a 333 se queda en pantalla negra y el juego no carga, sólo si tienes el módulo para cambiar la velocidad desde el XMB puedes usar 333 mhz, por lo demás, algunas isos si se manipulan con ripkits (para hacerlos más pequeños) no funcionan.

Saludos !
Dumpearlo es ripearlo de tu UMD original. Aqui no se da soporte a copias bajadas de internet, colega ;).
Prueba lo de 222, pero de todas formas en ningun momento dijo que estuviera jugando a 333. Prueba a bajarte el pack de Saya que a mi me funcionaba perfectamente cuando tenia la 1.5. De todas maneras, te recomiendo te actualices a 2.71 SE-B de DarK_AleX y luego le metas esta actualizacion y despues esta que ha salido hace un ratito. En esas paginas te explican como hacerlo y aqui te puedes bajar todo lo necesario.

Un saludo!! [uzi]
Recuerdo haberlo comentado por aquí en varias ocasiones y no hay problema en volver a explicar mi "solución" al respecto:

El modo en que yo soluciono este problema no pasa por formatear y reinstalar, no pq eso no me lo soluccionaba con algunos juegos y ese problema parece que lo ha tenido mas de uno..yo lo que hago cuando se me queda algún juego colgado en el logo al intentar emular 2.71 es resetear la consola y nuevamente ejecutar otra iso distinta en, por ejemplo, 2.6. Posteriormente me salgo del juego volviendo al menú y nuevamente elijo la iso que al principio se me colgaba al emularlo en 2.71. No me pregunteis la causa pero el caso es que funciona y no solo a mi.

Probad y vereis que funciona.

P.D.: Yo siempre he usado el pack de kosovito.

Saludos
6 respuestas