Problema al cargar backups en 3.02 oe-b (urgente por viaje)

Hola, al cargar isos de psx no tengo ningun problema, pero al momento de cargar los backups de psp (En I:/ISO) me tira un error:

"Imposible iniciar el juego. (80010002)". Ya e probado con varias ISO y todas me tiran el mismo problema. Al entrar a elegir el juego me sale sin problemas, con animacion musica y todo, pero cuando entro a cargarlo queda en negro y luego me tira el error.

Ayuda porfa, mañana viajo y quiero irme jugando =(
Ok pues entra en el recovery de tu psp y cambia el kernal de 3.02 a 1.5 y ya esta!
[oki]
Apaga totalmente tu PSP y cuando la vuelvas a encender dejas pulsado R....Te saldra un bonito menu en Rosita y alli buscas el kernel 3.2 y le das a la X para que cambie y ponga kernel 1.5....lo que pasa es que no se donde esta exactamente....no me acuerdo....lo siento...pero vamos que no es dificil....! [idea]
Utiliza esto exactamente:
Quita la batería de tu PSP
Vuelve a ponerla ;)
Mantén pulsado R mientras pulsas el botón de encender la consola.
Te saldrá un menú violeta.
Ahí baja hasta "Configuration ->"
Pulsa X
Donde ponga "Game folder homebrew (currently 3.02 kernel)" pulsas X y pondrá abajo: "> Game folder homebrew: 1.50 kernel"
Ya está.
Selecciona "Back" y pulsa X
Selecciona Exit y pulsa X

Estarás en el XMB

Selecciona tu backup e intenta jugar.

Si no va, es que es otra cosa y deberás volver a postearlo aquí xD
Gracias por ayudarme santhy, es que mi memorya me falla ya.... y no me acordaba bien de donde estaba exactamente....! [oki]
En lugar de todo eso yo probaria a meter un umd de demo metido dentro jeje que va a ser eso o bien en el menu recovery activas el modo no-umd, que si hubieras usado la busqueda con el numerito seguro que algun tema relacionado te hubiera salido
Tambien tambien....bueno aqui tiene otra opcion mas... [plas]
insertando el demo funciono, gracias.
tengo una duda sobre esto....si despues de bajar a la version 1.50 como aveis dixo antes kiero volver a poner la 3.02....bastaria con meterme en el modo recovery de nuevo??o tendria q instalar todo de nuevo?? es q tengo el monster hunter en dax y no me lo piya...es mas...ni lo reconoce....lo pase a cso pero se kedaba la pantaya en negra...alguien sabe la solucion a esto?
la versión 1.5 no tiene recovery.
y si ya has abierto un hilo con esa misma pregunta para que vuelves a preguntar aquí?
10 respuestas