Problema al cargar backups (Hitachi 47DJ)

Hola:

Hace poco cree un hilo donde explicaba que no me funcionan algunas backups creadas del mismo modo, etc..., os indico el link para no tener que explicaros otra vez todo el problema y para que veais las respuestas que hubo (por si os pueden dar ideas).

La diferencia entre este hilo y el otro (a parte de que esta cerrado y no se puede seguir...), está en que, tras abrir la consola y todo (quiero pintarla y tal) e visto que mi lector es un Hitachi 47DJ con fecha DECEMBER 2005, según esto, no debería de tener problemas al cargar las backups pero bueno, asi está el tema...algunas funcionan y otras no.

Aquí teneis el link al hilo donde está la historia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807454&perpage=10&pagenumber=1

Un saludo y gracias a cualquier aportación ^^.
si te sirve de algo,yo tengo una hitachi 47dj y va perfecta,el prblema o es del firm o de la grabacion.
Todas las copias estan hechas con el mismo método, eso es lo que realmente me inquieta.

El firmware ahora lo quería actualizar y tal pero al arrancar el hack360.exe (del flash78) me sale un error. Es posible saber de alguna manera que flasheo lleva mi lector (ixtreme 1.0, 1.2, etc..)?

Un saludo y gracias.
2 respuestas