Problema al cargar backups muy raro

Bueno, una amiga me dejó este finde su PSP (Pink) para que le pusiese un Custom Firmware. Le puse el 3.40 OE, probé la carga de backups con una de mis tarjetas, todas de Sony, y funcionaba perfectamente. Se la devolví, y al poner los backup de sus juegos en su tarjeta, una Lexar de 2 GB, directamente ni le aparecen en el XMB. Los ha colocado en la carpeta ISO tal y como han de ir, pero la PSP no los detecta. A alguien le pasa algo parecido? sabéis si se puede hacer algo para cargar las backups en esa tarjeta?

Gracias por adelantado [oki]
Comprueba que las ISOS o las carpetas que las contienen no tienen nombres demasiado largos. Si esta todo correcto y sigue sin detectar nada seguramente sea problema de la tarjeta, sera una de esas marchas chungueras o algo nose...

prueba tb a poner los juegos en su tarjeta y formatearla previamente en FAT a ver que tal.

ya nos contaras.
MyLoRd19 escribió:Comprueba que las ISOS o las carpetas que las contienen no tienen nombres demasiado largos. Si esta todo correcto y sigue sin detectar nada seguramente sea problema de la tarjeta, sera una de esas marchas chungueras o algo nose...

prueba tb a poner los juegos en su tarjeta y formatearla previamente en FAT a ver que tal.

ya nos contaras.

Igual me voy por eso, formatee la Memory desde la PSP, una vez me paso algo similar, no cargaba los CSO, y despues de una formateada a la memory quedo bien otra vez.

Salu2
Vale, le he dicho esta mañana que formatee la MS desde la PSP. Lo ha hecho, le ha puesto los juegos otra vez, y TACHÁN! ahora funcionan a la perfección.

Gracias por la ayuda aportada [oki]
3 respuestas